Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Pesima. el nivel de los conserjes deja mucho que desear. La comida es pauperrima y sin variedad, la atención peor. No lo recomiendo para nada. Aceptable la limpieza, la bajada a la playa, es una verguenza, el estado en que se encuentra, la atención en la misma, peor que la del hotel.
En sintesis no retorno nunca más.

Agradecele a Tour47131698967
JanineR830, Diretor de vendas en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Lamentamos por lo ocorrido en la posada.

Vuestra opinión es muy importante para nosotros y les informamos que estamos atentos a sus comentarios para corregirlos.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Hotel antiguo remodelado. Lo mejor que tiene es al vista, el sector de pileta y el desayuno, lastima que se sirva tan tarde. La playa del hotel es fea y el servicio de playa que incluye es muy limitado, eramos 6 y nos dieron 2 sombrillas y 5 sillas de plástico nada mas porque no tenían mas, no alcanzaba para todos los huéspedes. Si bien ofrecen servicio de cocina cada vez que pedíamos algo no lo tenían disponible y aunque el costo era similar a los restaurantes del centro. Tuvimos problemas con el aire acondicionado en la habitación al segundo día y lo solucionaron recién el último día de nuestra estadía de 5 días y cada vez que reclamábamos la atención de la recepción fue muy mala.

Agradecele a olivarimaximiliano

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Muy lejos del centro, imposible para alguien mayor. No tiene rampa para discapacitados . Cobran agua caliente y fría. Servicio de playa es mentira , solo dos sombrillas y sillas plásticas. Los empleados muy amables , en especial un sr que hablaba castellano perfecto, nos ayudó.siempre

Agradecele a florenciaob
JanineR830, Diretor de vendas en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado Sr.

Gracias por sus comentários de la posada.

Nos gostaria recibirla en su próximo viaje a Buzios

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Al ingresar al hotel, en el cual estuve tan solo 4 días, no tuvieron agua caliente en la habitación, la misma tenía mal olor, la "limpieza" era un desastre, apenas limpiaban, no cambiaban las toallas.
El servicio de desayuno era tardísimo a las 8 am, y nunca estaba listo antes de las 8:15, por distintas cuestiones no pude tomar el desayuno que tenía pago, ya que lo servían a cualquier hora. Solicité agua caliente y me la quisieron 2 dólares.

Consejo sobre habitaciones: Deberían servir el desayuno antes de las 8 am, ya que las excursiones son más temprano, y uno paga el servicio de desayuno.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ezequiel A
JanineR830, Gerente de relações com clientes en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto si quieres hacer una escapada romantica y consigues tener nuestra habitacion.
La vista era exclusiva y espectacular. La habitación era muy amplia y cómoda.
Nosotros recomendamos no comer en hotel por cuestiones de precio y calidad. Nosotros pedimos una pasta y un sándwich y decidimos no comer mas alli porque tardaron mucho en atendernos y la comida estaba horrible. Lo bueno es que esta cerca de la rua das pedras y alli se cena de maravilla. Para comer recomendamos ir al paseo frente a la estatua de Brigitte Bardot y comer por los locales chillout que son exquisitos y con una vista directa al mar y en poco puedes la puesta de sol desde alli.
Como alojamiento la Pousada Unicornio esta genial, para restauración mejor salir fuera.

1  Agradecele a Paula M
JanineR830, Gerente de relações com clientes en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimada Sra.

Gracias por sus comentários de laUNICORNIO & SPA by MN HOTEIS

Nos gostaria recibirla en su próximo viaje a BUZIOS

MN HOTEIS