Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente todo. El servicio, la limpieza, la gente del hotel, el desayuno, la limpieza, el servicio de combi a la noche para ir al centro de Buzios.. todo!!!! Volvería sin ninguna duda. Lo súper recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Jazmindelu
JanineR830, Diretor de vendas en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra.

Nos gostaria recibirla en su próximo viaje a BUZIOS

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Fuimos una semana con mi pareja. No queríamos volver a Buenos Aires. Estuvimos en la habitación 213. Todo 10 puntos: Desde la cama, ducha, las personas que atendían. Abundante el desayuno. Espectacular todo!¡

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a J8304MEGabriela
JanineR830, Gerente de relações com clientes en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019
Traductor de Google

Prezazada Sra. Gabriela,
Apreciamos imensamente seus comentários referentes a sua hospedagem no UNICORNIO & SPA by MN HOTÉIS. Agradecemos os elogios, pois nossa equipe é bem treinada e dedicada para oferecer sempre um atendimento de qualidade. Esperamos recebê-la em breve novamente!

CORDIALMENTE

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Excelente atención del personal, y una vista de cada una de las habitaciones que te enamora, comida muy exquisita y desayunos variados, muy cercano a la playa con una bajada preciosa, Muy Recomendable!!

Agradecele a JuanmaSaibene
JanineR830, Diretor de vendas en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimada Sra.

Nos gostaria recibirla en su próximo viaje a BUZIOS

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Hicimos un viaje con una amiga. Muy buena elección. Tenés bajada directa a la playa. Piscina muy limpia, mucha comodidades ,las habitaciones muy limpia y tenés combis en el hotel que te llevan a otras playas y al centro. Muy lindo !

Consejo sobre habitaciones: Cierre el bar un ratito más tarde. Adelantar el horario de desayuno.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Chivilincoln
JanineR830, Diretor de vendas en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Estimado Sr.

Gracias por sus comentários de la posada.

Nos gostaria recibirla en su próximo viaje a Buzios

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

La relación precio /calidad es muy mala. El bidet del baño no funcionaba. Hicimos el reclamo pero nadie se acercó para arreglar el desperfecto. El lugar es tranquilo pero muy alejado de todo. Es indispensable contar con un vehículo.

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas pero sin el suficiente mantenimiento.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ambassador706577
JanineR830, Diretor de vendas en Pousadas Unicornio, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimado Sr

Lamentamos por lo ocorrido en la posada.
Vuestra opinión es muy importante para nosotros y les informamos que estamos atentos a sus comentarios para corregirlos.
Seria necesario cambiarlos de habitación para sanar el desperfecto del bidet, pero no lo fue acepto por Ustedes.
Quedamonos a la disposición.