Colonna Park Hotel(Búzios)
US$ 78
US$ 98
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Pousada Pedra Da Laguna(Búzios)
US$ 173
US$ 164
  • Estacionamiento gratis
Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 143
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Vila D'este(Búzios)
US$ 175
US$ 161
  • Piscina
Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

US$ 239
Hotels.com
Cliffside Luxury Inn(Búzios)
US$ 271
US$ 216
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Es un hotel, no un hostel.... y super bien ubicado, en lo alto de un morro y con una vista lindísima de el pueblo de Armaçao de Búzios y del mar y las costas de la península. El hotel además está bastante cerca del pueblo de Búzios así que se puede ir caminando, y está más o menos cerca de la praia brava. Las habitaciones son rústicas y super lindas, además de cómodas. La gente del hotel es super macanuda y muy servicial y el desayuno es re bueno. Vale la pena!!!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Javier W
Opinión escrita 16 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

En lineas generales estuvo todo muy bien. El desayuno fue siempre muy bueno, variado y abundante. Una vez llegamos y no había nadie, pero en general la atención fue buena, y la gente amable. Tienen, sin embargo, algunas cosas para mejorar: una de nuestras toallas tenía agujeros, no hay espacio de guardado en las habitaciones (descubrimos antes de irnos que había dos perchas colgadas de un barral mínimo casi oculto tras la heladerita) y si bien tiene wifi, no tienen computadora.
Sobre el tema de su "bella vista", ciertamente la tiene. Lo que vale aclarar es que esto se debe a que está en la altura. Bajar a las playas o al centro no es problema, pero subir al regreso cansa bastante, además de que no está iluminado y si bien todo el mundo dice que Buzios es seguro, alguien miedoso la pasa mal. Nosotros llevamos una linterna para ir más tranquilos y que nos vieran en caso de que pasara un auto y listo.

• Estadía: marzo de 2013
2  Agradecele a AnaLaFi
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

“Muy Bueno en todo”

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

En nuestro caso fuimos con media pension. La comida de excelente calidad ( no tanta variedad, pero correcto de todos modos ), habitaciones amplias, comodas, balcon con vista al mar, personal muy bueno y atento. Conformes con todo

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a dazuzu
Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

El lugar tiene la mejor vista de todo el norte de Buzios, la atención es excelente de parte de todos los que allí trabajan, incluyendo sus propietarios. Al llegar, la primer noticia que tuvimos fue que nos ofrecieron una posada mejor que la que habíamos alquilado sin costo extra, solo porque durante nuestra estadía (6 días) estaba libre e incluso una noche nos agasajaron con una cena junto a otros huéspedes. La amabilidad con la que el complejo es llevado adelante no la vi en ningún otro lugar.
La habitación en la que nos alojamos es amplia, luminosa, muy cómoda y agradable.
El desayuno es muy variado y siempre encontraras lo que tengas ganas de comer, hasta Chipá (pan de queso).
Es verdad, que si bien no pertenece al complejo, el acceso (subida al morro) es bastante empinado como para hacerlo caminando o para personas mayores, les aconsejo una linterna para la noche o ir en auto.
Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion Nº 7 es para 4 huespedes, con mesada, barra, heladera, todas las comodidades que necesitas para pasar unas vacaciones deseadas. La vista desde el balcón, es MA-RA-VI-LLO-SA!
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Gringo1985
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Reservé a través de Booking.com x 15 días, pero cuando llegué pagué adelantado x 7 dias (800 dólares), arribé el domingo 22 después del mediodía, y el martes 24 fuí a la playa y cuando volví alrededor de las 16hs a buscar el registro de conducir(había alquilado un Fiat palio) para ir a Cabo Frío con un amigo residente en Buzios, (quien me espera fuera para no perder tiempo), compruebo con desesperación q me habían robado 1400 dólares de la valija, por tal motivo me tuve q volver a Buenos Aires saliendo de Buzios a Rio el jueves 24 a las 8 hs. Cabe destacar q los dueños, un alemán, su mujer y su cuñada y marido (también socios) no prestaron ninguna colaboración y sólo me devolvieron (discusión mediante) 400 reales o sea q me cobraron 5 días habiendo permanecido 4, atento q el miércoles 23 hice las correspondientes denuncias en la Policía N° 127-00269/2012 y en la Secretaría de Turismo...Además la posada está ubicada en pleno morro y si no se alquila auto es de muy difícil acceso sobre todo de noche ya q no hay iluminación y la subida es muy empinada (no son un par de cuadras del centro son muchas mas) UNA EXPERIENCIA PARA EL OLVIDO, ojalá se hagan eco los lectores de mi experiencia así esta gente sin escrúpulos no tenga la oportunidad de robarles a la gente de buena fe como yo, q hoy x hoy no quiero ni oir hablar de Buzios.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo: No vayan!!!
  • Estadía: enero de 2012, viajó solo
14  Agradecele a cafesal