“ES MUY BASICA- tres estrellas para abajo - calificacion regular”
Opinión sobre el Pousada New Paradise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Pousada New Paradise
En el puesto n.º87 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 28 diciembre 2011

La ubicación es excelente, llano a la playa Joao Fernandez(2 cuadras) y llano al centro ( 10 ) hasta el micrito te pasa a una cuadra. El dueño argentino la dejó caer. Tuvo y le quedan algunos detalles de categoría. Le falta mantenimiento, los cuartos son amplios pero básicos. No se puede decir nada de las escaleras porque son infaltables en todo Buzios o las tenes en el lobby o para llegar a los cuartos. La vista desde los del 4° piso es con balcón a la playa pero la puerta te da a los tanques de gas y basura. No hay telefono en los cuartos xq hace mas de 3 meses se le quemo la central. Los baños tienen mesada de marmol y mampara de vidrio pero en el lavatorio sólo hay agua fría. Estan los soportes de los secadores de pelo pero se quemaron y no los repusieron, En lugar de los cofres de seguridad están los agujeros de los tornillos. El conserge le pone toda la buena onda pero el dueño y la única persona de mantenimiento no te dan bolilla. Si te quejás a los dos días x ahi te cambian de habitación. Es una pena porque la ubicación es de las mejores y la diferencia de precio con el Hotel Coronado a una cuadra ( sobre la playa ) y con una infraestructura superior es de 20 reales. Yo no conocía Buzios y la acepté xq me dijeron que no era de lujo, que era una posada tres, que tenía buen precio y no había otro lugar en Buzios. Ni loca vuelvo ahí

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las del cuarto piso ( por el mal aspecto al salir de la habitación) ni las de la planta ba...
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
6  Agradecele a BICHIT
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Realmente, no me gusto la posada, el lugar esta bueno por que esta cerca de una de las Playas mas lindas, la posada en si parece mas un Hostell que una posada, el servicio de habitacion es regular tirando a malo, en toda la semana no cambiaron sabanas, el desayuno si vas a Brasil y te gusta comer las frutas que no encontras en Argentina, olvidate, solo melon y sandia, si vas con media pension, solo podes almorzar o cenar en el restorante Da Vinci que no hay gran variedad de comidas a los 4 días ya todo tiene el mismo gusto, si tenes la "suerte" que te toque una abitacion "arriba" que si tenes algun problema de columna o rodilla OLVIDATE, tenes que subir al menos 30 escalones para llegar, hay olor a pozo negro tapado todos los días que segun ellos estaban "solucionando" pero me comentaron que hace 3 años que dicen lo mismo.
Buzios en general me gusto NO ME MATO, creo que es por el tema del alojamiento... no volveria a esta posada, y para conocer Buzios ya esta no volveria, el lugar es bonito pero Brasil tiene lugares mas lindos, no es muy economico..... es mi experiencia en una posada que "pintaba a ser linda" la vende como 3 estrellas, y la verdad no da para tanto es bastante "vieja" o con poco mantenimiento, y con creo 200 dolares mas podes ir a otra posada con mas comodidades y mas servicios. Para mi NO RECOMENDABLE, y si vas con un paquete que hace el traslado Mr, Tours, asegurate de llegar a hora al aeropuerto, por que gente de otra trafic se rompio en el camino y tuvieron que pagar multa por cambio del vuelo y nadie se hace cargo. Si sos Argentino, Uruguayo, Paraguayo y tomas mate, dos reales por cada agua del termo... la pileta que parece "olimpica" es re chica.... esta es mi experiencia hoy regrese a Argentina y no me gusto!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
5  Agradecele a Monica B
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Viajamos a Buzios en Abril del 2011, con mi mujer embarazada de 6 meses y estuvimos en New Paradise, Nos toco una habitacion en la parte de atras de la posada, luego de subir los tan famosos escalones de los cuales todos se quejan, si bien es cierto que son muchos, es inevitable que esten ya que la posada se ubica en un morro, lo mismo pasa con otras posadas, en cuanto a la vista del mar desde la habitacion, se puede apreciar a lo lejos, ya que la misma esta en el medio de la peninsula, puede que sea un poco engañoso, pero hay que tener un poco de sentido comun, en cuanto al desayuno, es bueno, me parecio acorde a una posada, el personal es regular, cuando pedi un cambio de habitacion, debido a que mi mujer estaba embarazada, no hubo ningun problema, ni bien se desocupo una habitacion en la planta baja, nos la brindaron, tiene varios puntos para mejorar, pero la calidad/precio, nos parecio acorde, la ubicacion es excelente, el olor a cloaca, esta presente en todo Buzios y mismo en Rio, es un lugar casi tropical, asi que se puede encontrar todo tipo de bichitos y animalitos, sobre las lagartijas, son muy tranquilas, y vuelvo a repetir, es un lugar muy tropical, y con el calor afloran todo tipo de bichos, como puede pasar un Bs.As., Cordoba etc.
Fuimos con media pension y cenabamos en el restoran Da Vinci, un serivio normal, quisas un poco escaso, pero se podia comer.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Agustin Matias J
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Viajamos un grupo de amigos en agosto de 2011, yo a trabajar y el resto a conocer el destino. Me encargue de la busqueda para que todos pagaramos menos. Las criticas mataban a la Pousada pero a nosotros nos interesaba el precio y la media pension en Da Vinci. Resultado tomamos el alojamiento x precio y x ubicacion (150 mts de joao fernandez). Cuando llegamos me pregunté porque eran tan malas las criticas, y la verdad que no encontre explicacion. Se que la posada ahora es administrada por otra gente. Tampoco es una posada guauu.. pero esta re bien ubicada, es limpia, es comoda para todo tipo de publico (adultos mayores, jovenes, parejas) y coincidimos todos en que estaba muy bien. Ojo eramos todos varones, por ahi somos menos exigentes, quizas el que se toma un avion pretende o piensa que el alojamento de excelencia y se olvida que pago poco dinero comparado con otras posadas. Ademas esta re comodo para ir al centro, a joao, a azeda, gente esta re bien esta posada si lo que buscas es ubicacion y precio. La ubicacion en Buzios para mi es mas que importante, entonces porque PAGAR DE MAS CUANDO PODES PAGAR MENOS Y PASARLA RE BIEN???

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
4  Agradecele a bermardo
Opinión escrita 29 octubre 2011

Estuve en la Posada New Paradise en la ultima semana de octubre del 2011. Teníamos muchas dudas por tantas criticas sobre dicha posada. La atención es buena, hasta ahí. La posada con poco mantenimiento, las habitaciones (nos toco una en planta baja, es cierto lo de los miles de escalones, pero hay varias así, nos explicaban que es para hacerle trampa a la ley Buziana que no permite mas de 2 pisos) muy austeras, con bastante olor a humedad, la ropa de cama y toallones muy malos, viejos, rotos y desteñidos.La pileta bien, no muy grande pero el agua limpia, solo 4 sillas y una sombrilla en el deck. La ubicación muy buena: a 2 cuadras de la playa de Joao Fernandez y 8 del centro. El desayuno, bastante bien, frutas, jugos tipo Tang, panes, mermeladas,fiambre, etc. Malisima la atención del bar (Sabrina), muy mal predispuesta y siempre con mala onda, ojo con pedirle una cerveza 5 minutos antes de que se valla, es posible que vuele algún sillazo.Tomamos la media pensión en Da Vinci, no es Rodizio de Puerto Madero pero zafa, hay bastantes opciones para elegir.
Trate de ser lo mas objetivo posible, en mi caso pague $2600 una semana con media pensión, aéreos y transfers. Por ese dinero creo que esta bien el servicio que brindan, aunque con muy poco el servicio mejoraría notablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Evaluen el precio que van a pagar, la posada zafa si pagaste poca plata, sino te vas a amargar.
  • Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Guillermo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.3 kilómetros
Pousada Acquamare
Pousada Acquamare
N.° 32 de 246 en Búzios

¿Estuviste en Pousada New Paradise? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada New Paradise

Dirección: Rua Joao Fernandes 130 | Armação dos Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Restaurante Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º87 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: $ 971 - $ 3.832 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada New Paradise 3*
Cantidad de habitaciones: 18
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada New Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada New Paradise Hotel Buzios
Pousada New Paradise Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?