“Buena posada”
Opinión sobre el Barra da Lagoa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barra da Lagoa
Lugar N.º 37 de 379 B & B y posadas en Búzios
Opinión escrita 19 junio 2012

Buena relación precio calidad, lo mejor es que está a tres cuadras del centro y la lomocion frente a la misma posada, linda vista hacia la laguna. La habitación era acogedora en el primer piso frente a la piscina, lo malo es que si uno quería dormir temprano en la noche (me refiero a las 12 de la noche), podía escuchar las conversaciones que venían del bar. No hay opciones de tv abierta pues solo podiamos ver canales nacionales o traducidas al portugues.
En relación al desayuno, lo encontré completo, con variedad de frutas y siempre leche, cereales, yogurth, queso, jamon, mantequilla, manjar, panes variados más te y cafe a gusto, .
Lo unico que notamos al llegar a la habitación era un olor a encierro y humedad que despues de un día ya no sentimos porque nos acostumbramos al olor, lo atribuimos a la zona climatica.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean dormir, solicitar una habitación lejana al bar o a la piscina
  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a ineval
FERYGABY, Propietario en Barra da Lagoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2012

Muchas gracias por tus comentarios, los esperamos nuevamente.
abrazos

Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 mayo 2012

Es una muy buena posada, esta muy bien ubicada, a tres cuadras del centro frente a una laguna muy bonita. El desayuno es bien completo, tiene te cafe, leche, cereales, yogut, panes, facturas, budines, frutas, fiambre, jugo,etc.
Las habitaciones , al menos la que me toco a mi era muy espaciosa y tenia un hermoso balcon que daba a la laguna, pieso que podrian dejarla mas bonitas con un poco mas de atencion a los detalles (puertas que no cerraban bien, la heladera no enfriaba y estaba oxidada, algunas manchas en las cortinas, etc) no fueron para mi cosas muy importantes, pero con poco podrian hacerlas lucir mucho mejor.
Tiene servicio de bar ( muy ricas las caipiriñas), piscina descubierta y brindan tambien servicio de transfers hacia y desde las playas segun el dia que toque y lo mismo por las noches hacia el centro.
Qiero destacar la atencion de Gabriel en la conserjeria que fue muy buena, nos aconsejo en todo lo que pudimos necesitar para pasar unos dias hermosos. Muchas gracias!
La unica critica importante seria que nuesta habitacion (numero 18) tenia bastante olor a humedad, incluso en los 5 dias que tuvimos nuestra valija tenia rastros de esa humedad.
Conclusion, me gusto, volveria y la recomendaria.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a mldelgado80
FERYGABY, Propietario en Barra da Lagoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2012

Gracias por escribirnos, te agradecemos muchísimo tus comentarios positivos y tendremos en cuenta tus consejos, es cierto que si bien buzios esta metido dentro del mar 8 km por ser una península y tener clima tropical hace que sea un lugar súper húmedo, pero hacemos todo lo posible para eliminar los rastros de ella.

un abrazo

Opinión escrita 18 mayo 2012

Estubimos desde el 14/04/2012 al 26/04/2012 hospedados. La relación calidad /precio es excelente, está a pasos del centro. Tiene servicio de combi a diferentes playas. Las habitaciones chicas e impecables. La atención de los chicos (Gabriel / Victor) de la recepción es invaluable, se pasan de atentos, realmente excelentes. Los chicos del bar/restaurant (Jorge / Daniel) son unos maestros, se come y toma muy bien a muy buen precio. hiper recomedable comer allí, realmente cocinan exquisito, abundate y a excelente precio. las chicas del desayuno son muy atentas y serviciales. todo 10 puntos. volvería sin pensar otra opción. Muchas gracias. pasamos unas vacaciones bellísimas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación 27. está bien arriba, las escaleras te matan, parece que nunca llegás, pero...
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo A
FERYGABY, Propietario en Barra da Lagoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2012

Muchisimas gracias chicos, los tuve de vecinos todos esos dias, espero de corazon que regresen, todos les mandan un fuerte abrazo.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Excelente atencion, todos muy serviciales, desde la recepcion hasta los chicos del restoran jorge y Daniel, que son fantasticos ,super amables y cocinan muy bien, con precios mas economicos que en el centro y buena calidad.El hotel esta muy bien ubicado,es limpio ,te cambian las sabanas dia de por medio, tenes toallas limpias todos los dias, el desayuno esta muy bien y las chicas que lo sirven son muy simpaticas,tuvimos un pequeño inconveniente con la habitacion y al otro dia nos cambiaron sin problemas. Hay pequeños detalles como falta de perchas o una silla en la habitacion,pero no es un grave problema todo te lo solucionan.,el agua de la ducha salia perfectamente.Sin duda volveriamos y lo recomendamos. Buzios es muy linda y todas las excursiones las realizamos con mister tours,conviene contrar alla, es mas barato.Gracias por todas las atenciones a todo el personal.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a beatriz m

Muchas gracias por tus comentarios Beatriz, te agradecemos que valores todas las cosas buenas y te prometo que para la próxima tendremos en cuenta aquellos detalles que mencionas.
un abrazo

Opinión escrita 17 mayo 2012

Estuvimos en este hotel este año a mediados del mes de Abril. La verdad que es muy lindo y confortable. A nosotros nos tocó una habitación con salida directa a la piscina, muy linda, amplia, cómoda. No tenemos niguna queja, al contrario, todo de 10. La atención es excelente, Gaby y "..." (no me acuerdo el nombre del otro chico que nos atendió, jejeje, un tucumano igual q nosotros!) muy atentos y amables. En cuanto a su ubicación, nos pareció muy muy buena ya que está muy cerca del centro. Esto te permite salir de noche y regresar caminando sin problemas.
Muy recomendable!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a Fabiana H

Fabiana fue un placer tenerlos en el hotel, VICTOR les manda un fuerte abrazo, los esperamos nuevamente.

gabriel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Posada Villa Mercedes
N.° 30 de 379 en Búzios
Latitud Buzios
N.° 51 de 379 en Búzios

¿Estuviste en Barra da Lagoa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barra da Lagoa

Dirección: Estrada da Usina Velha 175, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º37 de 379 B & B y posadas en Búzios
Rango de precios: $ 490 - $ 6.723 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barra da Lagoa 3*
Cantidad de habitaciones: 30
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este hotel ofrece alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita y se encuentra cerca de los bares y tiendas de moda de la Rua das Pedras. Alberga una piscina al aire libre. Las habitaciones del Barra da Lagoa presentan una decoración sencilla con muebles modernos y están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. Las estaciones de autobús de la Praça Santos Dumont están a escasos minutos a pie del establecimiento. El hotel también cuenta con aparcamiento en una zona privada vigilada al aire libre. Nuestros clientes dicen que esta parte de Búzios es su favorita, según los comentarios independientes. ¡Hablamos tu idioma! Habitaciones del hotel: 29 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barra da Lagoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barra Da Lagoa Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?