“Posada Areias Brancas, Tranquila y Bien Ubicada...”
Opinión sobre el Pousada Areias Brancas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pousada Areias Brancas
En el puesto n.º44 de 232 alojamientos especiales en Búzios
Valparaiso, Chile
Crítico de nivel 1
“Posada Areias Brancas, Tranquila y Bien Ubicada...”
Escribió una opinión el 4 julio 2010

Es una posada muy confortable, ofrece tranquilidad, limpieza adecuada, seguridad y buen desayuno buffet. Esta ubicada cerca del mar, caminado puedes acceder facilmente a sus principales playas; Dos Ossos, Azedha y Azedhiña, Joao Fernadez y Joao Fernandiño.
En la puerta de posada se encuentra el paradero de movilizaiòn desde pasan los buses hacia cabo frio y Arrial do cabo esta ultima es considerada la playa mas linda de brazil, por sus arenas blancas y aguas turquesas.
Desde la posada pueden caminar por la Orla Bardot hasta la centrica Rua Das Pedras donde encontraran un sin numero de Tiendas y Restaurantes. Les Recomendamos "Chez Michou" es una Creperia con exelente ambiente y muy buenas preparaciones.
Y lo ultimo en la posada Areias Brancas no dejen de probar las Caipiriñas....
Saludos
Ximena & Alejandro
Chile

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
3 Agradecele a Jano184
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
chile
Escribió una opinión el 8 mayo 2010

posada muy tranquila y con un servicio de atencion muy buena,con un desayuno muy abundante,y la atencion de su personal muy agradable y efeciente,,cero problemas.en especial su administradora que se porto muy bien.todo"la raja"que es uno de losmodismos que le encanto,cuando nos preguntaron por como lo habiamos pasado y el trato del servicio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a chitata
Talca
Escribió una opinión el 17 febrero 2010

Es una excelente posada, atencion del personal, limpieza e higiene, comodidad y sobre todo la ubicación de la misma, se encuentra a 10 minutos de las playas más lindas como azeda y joao fernandes, así como del centro de la ciudad. Realmente nos agrado muchisimo ya que nos sentiamos como en casa, en la pileta con la cascada que le da un aspecto muy natural, por supuesto siempre acompañado de las caipiriñas del uruguayo simpático que atendía en la barra de la posada (las mejores de búzios para nuestro gusto).
Nosotros vinimos de luna de miel, y cuando nos llevaron al cuarto, nos esperaban con una canasta con bombones.
El desayuno con 4 o 5 variedades de frutas, jugos de maracuya, piña y naranja, a veces de sandía también, siempre reponiendo nunca una bandeja semi vacia, habitaciones con tv plasma y dvd, siendo las peliculas sin costo. Las minivans en la puerta que te hacercan a las playas más alejadas que son hermosas también como ferradura y tartaruga, en fin, ninguna queja, mejor de lo esperado, gracias.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a JuanSepulveda
buenos aires
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 febrero 2010

Llegamos agotadísimos del viaje a la posada y nos dicen que nuestra habitación no está disponible..argumentaron que hubo un problema con nuestra habitación y dos mas .. supuestamente por un canilla. Nos había reservado una posada a unas cuadras y dijeron que la habitación iba a estar para la mañana siguiente. Obviamente creemos que el problema no fue la canilla, si no que la habitación estaba ocupada. Para compensarnos nos regalaron una excursión en barco por las playas de Búzios.
Al día siguiente por fin pudimos instalarnos en la habitación de la posada por la que pagamos. Simple, el baño correcto, plasma con dvd..pero con el mismo problema que leí en otra crítica: la cama matrimonial eran dos camas de una plaza juntas, con una sábana ajustable que las unía. No nos quejamos de esto pq la persona de la recepción era un hombre totalmente desagradable, que a penas saludaba (y de mala manera..) asi q no queríamos terminar mal.
El desayuno bien.. muchas frutas, fiambre, panes, tortas, galletitas,etc. El personal que lo sirve muy amable. Limpieza sin quejas.. solamente que un día me entregaron una pulsera de oro y plata en la recepción (que estaba en mi mesa de luz) y no me dieron explicaciones de pq la tenían ellos ( si la encontraron en mi habitación la tendrían que haber dejado donde estaba).
Pero en general,estuvo bien.para resumir.. sencilla.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a alemaga
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 octubre 2009

Me aloje en esta posada con mi pareja. primero el servicio de limpieza en las habitaciones es realmente excelente, las chicas son super prolijas y no me falto nada es màs si encontraban dinero me lo dejaban sobre la heladerita, el servicio de conserjeria del hotel bastante malo, les comento cuando llegamos encontramos que no teniamos una cama matrimonial sino dos de una plaza unidas bajo una misma sabana ajustable pero bueno tratamos de olvidarnos de eso y no decir nada, la sorpresa fue que dos dias antes de irnos volvimos a la habitacion y oh sorpresa nos habian cambiado la cama por una matrimonial por cuent de ellos o sea no pideiron permiso para ingresar a nuestra habitaion, cuando baje a quejarme nadie me informo quien habia dado la orden ni quien habia ingresado a la habitacion. despues el desayuno es tranqui o sea alcanza para aguantar bastante el mediodia con algo tranqui en la playa pero no es de lujo ni surtido, consistia en jugos de naranja y anana (bastane aguados), panes, mermelada, manteca, leche, cereales (los de maiz siempre), fiambres jamon y queso (siempre), queso, torta (una variedad), galletitas dulces (un tipo) y fruta sandia, banana y anana. la pileta es chica pero para refrescarse cuando uno regresa esta mas que bien, tiene una barra cerca para poder tomar algo y comer tostados, hamburguesas y algunas pocas cosas màs. Las escaleras hasta las habitaciones son pesadas pero eso es en general en cualquier posada de buzios. La ubicacion esta muy buena, a pocas cuadras del centro que vas caminando sin problema y muy cerca de azeda y joao fernandez para mi las mejores playas, y enfrente de la posada justo esta la parada de las combis que te llevan por dos reales a cualquier parte de buzios o el colectivo que llega hasta cabo frio (yo tomè el colectivo para abaratar los costos y desde ahi contrate el tour hasta arrial) espero que les haya servido, cualquier cosa me preguntan

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
1 Agradecele a Marianela7506
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
City Center
N.° 19 de 365 en Búzios
Buzios Guest House
N.° 97 de 365 en Búzios

¿Estuviste en Pousada Areias Brancas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Pousada Areias Brancas

Establecimiento: Pousada Areias Brancas
Dirección: Estrada Velha Da Usina, 175, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Piscina
En el puesto n.º44 de 232 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 822 - $ 3.544
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Areias Brancas 2.5*
Cantidad de habitaciones: 49
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Areias Brancas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Areias Brancas Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?