“Romántico y chic”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Iluminación romántica, buena atención, vista al mar, platos de autor. Ideal para disfrutar en pareja.

Agradecele a Evangelina T
Escribí tu opiniónOpiniones (1.800)

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en el que hemos comido en nuestra estadía en Búzios. Para recomendar: Ceviche y la torta de limón

Agradecele a Ana Laura F
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Se encuentra sobre la orla Bardot..
Ideal ,para el encuentro con tu pareja , como una rica y elegante cena. Pescados y Frutos de mar. Muy rico postre. Excelente ambientación con velas a media luz
Cenar al borde del mar un buen plato ,un lujo!!!

Agradecele a Jorge F
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra sobre la orla Bardot..
Ideal ,para el encuentro con los amigos, ya sea para la hora del drink , como una rica y elegante cena buziana ,con el barullo del mar como fondo mágico.
Sus barmans impecables,como sus tragos. Claudio , conoce bien a sus clientes y sus preferencias ,un lujo
Es mi lugar , siempre voy, me siento en casa.

Agradecele a maria g
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el ceviche de fritos de mar. Riquísimo. Rissoto a punto y rico. Muy linda decoración y vista.

Agradecele a mercedes g