“Vacaciones en el paraiso”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 212 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jorgelina...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en el paraiso”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2012 para una estancia en diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Desde que nos contactamos con Christiano nos dimos cuenta por su predisposición que era el lugar perfecto para nuestras vacaciones. Con nuestros hijos de 6, 6 y 8 años pasamos unos días super divertidos. El Loft que es muy hermoso, junto con el área de la pileta (la que usamos todos los días después de la playa) hicieron que nuestra estadía sea maravillosa. Seguro que nos veamos en nuestras próximas vacaciones! Muy recomendable!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración del Loft, la amabilidad de Christiano y el condominio
Lo que menos te gustó: Todo perfecto
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
13 dic 2012
Estimados Jorgelina y Julio,

Muchas gracias por sus amables comentários.

Es siempre un gran placer recibir a familias y personas como ustedes en el lOfT. En realidad, desde que empezamos a nos comunicar tuvemos una empatía.

Estoy muy contento que ustedes ha aprovechado al máximo sus vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para una nueva temporada y que Jorgelina pueda devolver toda la água de Azeda que llevou el el oido !!!

Saludos a todos desde Búzios!

AnaZanfra...
“Un lugar divino”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2012 para una estancia en noviembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

El LOFT que alquilamos fue realmente más lindo de lo que pude apreciar en las fotos que nos habían enviado. Se nota que el dueño es muy detallista. La cocina está muy bien equipada y hasta la vajilla es hermosa. El patio del fondo tiene una iluminación preciosa, de noche parece un restaurant romántico!! Los placares son enormes! Mis hijos amaron en condominio. La piscina, los pececitos en el estanque, la hamaca paraguaya en la galería, la amabilidad de los empreados. Todo fue más de lo que esperaba. Gracias a todos por ser tan atentos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza de los baños y los detalles como el perfume en las toallas.
Lo que menos te gustó: Que no había internet
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 nov 2012
Estimados Ana y Mariano,

Muchas gracias por sus comentarios tan amables.

Fue un enorme placer recibir su familia aquí en el lOfT. Me encantó tambiém saber que le gustaran tanto del lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para una nueva temporada en Búzios.

Fuerte abrazo!

Gonzalo S
Montevideo, Uruguay
“EXCELENTE! Más que recomendable!!”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2012 para una estancia en octubre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos recientemente un grupo de amigos (4). Nunca habíamos estado en Buzios así que no teníamos la menor idea de con qué nos íbamos a encontrar
Christiano (el dueño) nos recibió a las 03:30 hs de la mañana (!!!) porque era la hora a la que llegábamos. No se hizo el menor problema por la hora, y no sólo nos recibió sino que también no dio mil consejos útiles sobre la ciudad, despejó cualquier tipo de dudas y se puso a disposición, además de dejarnos un mapa y guías útiles para manejarnos. Muy buena onda realmente.
El lOfT en sí es incluso mejor de lo que se puede apreciar en las fotos. Es re moderno y te das cuentas que le presta atención a todos los detalles. Con muchísimas pequeñas cosas que en la sumatoria te hacen la diferencia.
Tiene todo el equipamiento que uno puede llegar a necesitar y todo es muy funcional.
El lugar en sí es super lindo y tranquilo. El personal que trabaja ahí tiene la mejor onda, siempre buena cara y recontra serviciales y están a disposición a la hora que sea y para lo q sea.
En conclusión, vayan a o lOfT!! Buzios es divino y hay muchas playas para visitar, todas diferentes entre sí y para todos los gustos.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
27 oct 2012
Estimados Gonzalo, Juanki, Rafael & Rolf

Gracias por sus comentarios tan sinceros.

Estoy muy contento de que gustaran y aprovecharan su primera estadia en el lOfT y en la ciudad de Buzios.

Estén seguros de que el lOfT estará siempre de puertas abiertas para recibir a ustedes ya toda sus familias cuando lo deseen.

Saludos!

Daniela L
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Viaje en familia en Buzios”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Les comento que somos una familia con 2 chicos de 7 y 3 años , y nos hospedamos en loft por 10 días , el lugar es muy , muy recomendable y es mucho mas lindo que lo que demuestran las fotos , tiene un parque hermoso y una pileta muy cuidada , en las noches hay un sereno , por cualquier inconveniente , los elementos y mobiliarios de loft son de 1ª calidad , distribuidos muy armoniosamente y con muy buen gusto por el mismo propietario Cristiano , al cual le mando un saludo desde argentina , es muy servicial y te te da muchos consejos para manejarte en buzios .
si van desde argentina tengan en cuenta de llevarse adaptadores para la red eléctrica de 3 patas a 2 , es el único inconveniente que tuvimos y fue por no comentarle a tiempo a Cristiano , que me dijo , pero yo tengo .. jajaja .
Nosotros lo elegimos por que tiene una cocinita que no vino muy bien para los chicos que siempre están con hambre a destiempo y aprovechamos la parrilla del complejo donde asamos los peces que comprábamos temprano en el muelle .
nos tocaron algunos días con viento y lluvia donde aprovechamos el salón de juegos , que tiene pool , mete-gol y ping pong .
Es muy recomendable , no dejen de ir .
saludos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las instalciones del loft y el parque
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
25 oct 2012
Estimados Daniela y Max,

Muchas gracias por sus comentários.

Recibir huéspedes como ustedes en el lOfT es siempre un gran placer.

Estoy muy contento de leer sus comentarios y estoy seguro de que aprovecharan muy bien el lOfT asi como todos sus servicios.

Espero que esto sea la primera de muchas otras visitas.

Un fuerte abrazo y saludo a todos desde Búzios!

Ezequiel1...
Rosario, Argentina
“Estupenda Estadía en el lOfT”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Visitamos la hermosa Buzios con mi compañera para asistir a un congreso, y decidimos hospedarnos en el lOfT al ver las excelentes opiniones sobre el mismo en esta y otras páginas.

El lugar es hermoso y calmo, y Christiano (el dueño) se ha encargado de hacerlo extremadamente agradable, con una infinita atención a los detalles. Asimismo, nos trató de manera muy afable durante el proceso de reserva, y nos recibió a nuestra llegada con la mayor de las amabilidades.

Mas aún, las más hermosas playas son fácil y rápidamente accesibles desde el lOfT, convirtiéndolo en un excelente punto de partida para conocer todo Buzios.

Aunque corta, espero que esta opinión refleje nuestros más sinceros deseos de que otros viajeros puedan disfrutar del hermoso lOfT.

Ezequiel y Patricia

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo de todo
Lo que menos te gustó: No hay wifi (aunque después de un par de días, creo que dejo de ser una desventaja)
Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
11 sep 2012
Estimados Patrícia & Ezequiel,

Gracias por tus comentarios tan amables.

Fue un gran placer tenerlos aquí en el lOfT como huéspedes y estoy contento de que se haya podido disfrutar un poco también de la ciudad

Espero que puedan volver a Búzios muy pronto ahora de vacaciones.

Saludos a todos!

Christiano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2