“excelente lugar.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 211 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo P
“excelente lugar.”
Escribió una opinión el 26 abril 2013 para una estancia en abril de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

El condominio está bien ubicado, un zona accesible y facil de llegar al resto de la península.,
Las areas comunes (pileta, parque, etc) están tambien muy bien mantenidas y muy limpio todo.
El loft es muy cómodo y con con muy buena la distribución. El estado de los muebles e instalaciones en general es de primera.
Todo estaba muy limpio y ordenado al llegar.
El dueño es una persona muy atenta y cordial, estuvo presente apenas llegamos, fuimos muy bien recibidos y nos hizo sentir muy cómodos. Cumplió con todo lo que se había comprometido.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: impecable las instalaciones y muy bien mantenido
Lo que menos te gustó: Es una zona con muchos mosquitos e insectos. Imprescindible repelente y mantener bien cerrada la casa.
Su edad 35-49
Viajeros mayores
25 abr 2013
Estimados Carla & Pablo,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un gran placer recibir su hermosa familia en el lOfT. Espero que tengan aprovechado ao máximo sus vacaciones en Búzios.

Espero que puedan volver pronto!

Carolinal...
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Fantasticooooooo”
Escribió una opinión el 25 abril 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Todo excelente, el loft es hermoso con todos los detalles para una estadia inolvidable. EL complejo es muy lindo, comodo y seguro. Christiano es un ser encantador que nos facilito toda la informacion para que estas vacaciones fueran inolvidables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El loft en si es precioso, la cercania con Manguinhos es barbara ya que no hay mucha gente
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no nos guste
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
24 abr 2013
Estimados Carolina & Marcos,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Ustedes son una família maravillosa!

Me gusto mucho leer que tuveran vacaciones inolvidables en el lOfT y espero que puedan volver pronto a Búzios para nuevas temporadas.

Besos y saludos desde Búzios!!

Daniela M
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Relax y confort en Buzios”
Escribió una opinión el 9 abril 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Por segunda vez consecutiva nos alojamos en Loft Buzios, un sitio muy tranquilo e ideal para moverse en Buzios con niños.Decoración y gusto excelente, posibilidad de realziar comidas rapidas en el lugar sin necesidad de salir a cenar afuera cuando los chicos estan cansados despues de un dia largo de sol.
Tan recomedable es que nuestros amigos ya adoptado Loft Buzios como el lugar donde parar en Armacao dos Buzios.

Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
8 abr 2013
Estimados Daniela & Martin,

Gracias por sus comentários tan amables.

En primer lugar me siento muy contento de que el lOfT nuevamente ha respondido a las expectativas de su familia para sus vacaciones en Búzios.

En segundo lugar me gustaría agradecer por tener elegido el lOfT como su como casa en Búzios. Gracias! Esto por sí mismo ya es demasiado gratificante.

Hoy en día, el lOfT ha recibido en repetidas vezes, año tras año, mismas famílias procedentes de Argentina, Chile, Brasil y muchos otros países. Creo que esto demuestra que el lOfT está yendo en la dirección correcta.

Una vez más muchas gracias y nos vemos en el próximo año!

Abrazos y besos a todos!

666ivan
“Exelente lugar, exelente atención”
Escribió una opinión el 8 abril 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el lugar, muy bien diseñado, con detalles de hotel de primera categoria, muy lindo jardin con pileta y la exelente atención de su dueño. A trecientos metros se encuntra la playa de Manghinos y unpoco mas lejos la de Geriba.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El diseño y la atención
Lo que menos te gustó: la ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
7 abr 2013
Estimados Andrea & Ivan,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos en Argentina!

EduardoGu...
Santiago, Chile
Crítico de nivel 2
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 31 marzo 2013 para una estancia en febrero de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Sin duda Buzios es un lugar maravilloso para disfrutar con la familia, especialmente con niños pequeños.

Junto a mí familia estuvimos casi todo el mes de Febrero de 2013 alojando en el Loft un lugar muy tranquilo con hermosos y limpios jardines, una excelente piscina, con sauna y todo lo que se necesita para divertirse y descansar durante las vacaciones.

El departamento esta muy bien equipado, la cocina cuenta con todo lo necesario, el baño y la pieza esta muy bien decorado con accesorios finos y modernos. Cuenta con aire acondicionado en ambos pisos, televisión satélital y un patio con terraza muy agradable para descansar.

La ubicación es muy buena a pasos de un pequeño shopping en donde encontramos todo lo necesario. El dpto esta a pasos de de la playa de Manghinos, de aguas calidas y tranquilas. Si quieres conocer otras playas es muy y fácil viajar pues enfrente del Loft circulan minivan que te dejan en cualquier playa a la que quieras ir y por tan solo 2 reales!!

Sin duda lo que más recordaremos además de las playas es la calidez del servicio del personal, siempre muy atento, dispuesto y cordiales en su trato, y por supuesto la dedicación personal que da el dueño del Loft (Christiano) atento a cualquier necesidad que uno pudiera tener. Recordaremos las agradables conversaciones que tuvimos con él en la orilla de la piscina, sin duda el mejor anfitrión que hemos tenido.

Mil gracias y hasta luego!!

Catalina, Eduardo y Juanito!!

Su edad 25-34
30 mar 2013
Estimados Catalina, Eduardo y Juan,

Queridos amigos de Chile, que puedo dicir a ustedes ...

Primer muchas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Segun fue un gran placer he tenido la oportunidad de conocer y recibir en el lOfT personas tan maravillosas como ustedes.

De cierto que yo también recordaré nuestras conversaciones y espero sinceramente que muy pronto nosotros volvamos a encontrar.

Un fuerte abrazo a todos!

Christiano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 95
/ Noche
Enviá una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Enviale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar