“Hermoso lugar en Buzios!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 212 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Constanza...
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar en Buzios!!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El loft es precioso, impecable!. Esta muy cerca de una de las playas mas lindas de buzios. Nos manejamos con cochecitos todas las vacaciones sin problemas . Cristiano es una persona sumamente amable y cordial que siempre esta para ayudarte en todo lo que necesites!!
Nos llevamos un hermoso recuerdo y mis hijos super felices !

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo accesible a todos los puntos de buzios. La calma del condominio.
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
25 feb 2014
Estimados Constanza y Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Ustedes on una família maravillosa. Me quedo muy contento en leer que tuvieran hermosas vacaciones en el lOfT y en Búzios.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Saludos desde Búzios!

Paul H
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Como en casa excelente alquiler de verano.”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Reservamos con Christiano con mucha anticipación debido a los buenos comentarios anteriores, y pudimos confirmar que realmente el Loft es tal cual las fotos y recomendaciones. Lugar muy cómodo y familiar, viajamos con mi hijo de 1 año y mi hija de 5 años. La piscina del condominio excelente, el agua muy temperada. En Buzios nos tocaron muy buenos días. Mi temor principal eran los mosquitos por mis hijos, pero el lugar tiene mallas para evitar el ingreso de estos, también aire acondicionado así que permanecíamos con las ventanas cerradas y no hubo problemas de mosquitos. El sector es muy tranquilo, con un supermercado al lado, ATM cajeros automaticos, las combis pasan a la salida del loft las cuales te llevan a cualquiera de las playas de Buzios por 2,5 reales. También arrendamos un Buggy para recorrer las playas con mayor libertad. En Buzios hay mucho por recorrer como tambien imperdible ir a Arraial do Cabo y Cabo Frio.
En resumen el Loft esta muy bien ubicado en la avenida principal y las playas son muy tranquilas y temperadas para los niños. Su dueño, Christiano muy simpatico y preocupado por nosotros en todo momento. Gracias por unas vacaciones inolvidables y volveremos de todas maneras.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La calidad y tipo de construccion, el la personal del condominio y a mis hijos la piscina.
Lo que menos te gustó: nada que decir.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 feb 2014
Estimados Adriana & Paul,

Muchíssimas gracias a los amigos de Chile por comentários tan amables.

Me siento recontento que tuvieran vacaciones inolvidables y que el lOfT alcanzó a sus expectativas.

Sinceramente espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas.

Saludos desde Búzios!

Guadalupe...
“Una excelente opción para disfrutar Buzios”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Disfrutamos muchísimo nuestra estadía en el lOft. Es un lugar muy agradable, cómodo y la atención a los detalles es impecable. Christiano, su propietario, es sumamente amable y bien predispuesto y nos facilitó mucha información sobre Buzios.
Sin duda volveriamos a hospedarnos en este lugar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 ene 2014
Estimada Guadalupe,

Gracias por sus comentários.

Saludos desde Búzios.

sebastian...
“hermoso”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

lugar limpio , atendido por el sr, gilson de una manera impecable el y los ter o cuatro chicos que conel trabjan, el lugar tiene mucho verde , muy pero muy cuidado hasta limpian los techos!!!, los departamentos son con buen gusto decorados completos como para que no falta nada , es mas me atrevo a decir que cuando llegas hay mas cosas que los propietaros no publican y son de grata sorpresa, como seguridad en porteria, porton electrico para entrar y salir del complejo, en fin cosas que no se me viene a la cabeza ahora por que ayer llegue de mis vacaciones y tengo ganas de llorar jajaj!!muy recomendable , como si fuera poco, Maria celeste Pais Da Costa una de las propietarias que me alquilo, por que alquilamos 3 deptos eramos tres familias, no solo nos respondio hasta la ultima respuesta, sino que por medio de PAYPAL nos dejo pagar nuestro viaje durante meses y en comodos pagos, fue muy bueno dar con este lugar y esta gente, vayan tranquilos la van a pasar genial y los van a tratar de maravillas, suerte y buenas vacaciones para todos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el servicio la limpieza y el lugar en general
Lo que menos te gustó: poca señal de wi fi a la pileta se le nsucia muy raido el agua por que es muy chica pero es logico que eso pase
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
22 ene 2014
Estimado Sebastián,

Me alegra leer que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro complejo, pero tengo que decir que usted no estuve alojado en ninguno de mis lOfTs y que su comentario fue enviado a la propiedad equivocada por alguna razon.

De todos modos dejo mi invitación a usted, su familia y amigos para que vengan a conocer uno de mis lOfTs en un próximo viaje a Buzios.

TiffyDelg...
“Un lugar ESPECTACULAR...”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Que puedo decir...mi estadia fue maravillosa, el LOFT es muy comodo, limpio, tranquilo , etc etc. El condominio es comodisimo , la pileta es una maravilla!!! Viajé con mi marido y mis tres hijos de 3,8 y 13 años y la pasamos baárbaro. Jugaban en la pileta con otros niños, era tanto lo que se divertian que cuando estabamos en la playa y deciamos que volviamos al loft se ponian FELICES y eso que la playa les gusta!!
Christiano es un ser inigualable , muy cordial y un excelente guia de turismo!!!nos orientó con todo, a que playa ir, donde comer que paseos hacer etc etc.
100 % RECOMENDABLE!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo!!!
Lo que menos te gustó: Tener que volverme !!!
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
20 ene 2014
Estimados Tiffy y Marcos,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables!

Recibir y conocer a una família como la tuya es lo que me motiva mas a seguir haciendo mi trabajo de la mejor manera posible siempre. Una gente alegre, educada y que realmente sabe salir de vacaciones.

Espero sinceramente que puedan volver muy muy pronto para nuevas aventuras en Búzios y en el lOfT!!!

Saludos y besos a todos!!!

Christiano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2