“ESPECTACULAR!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 211 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Borghif
General Roca, Argentina
“ESPECTACULAR!!!”
Escribió una opinión el 25 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en lOfT fue EXCELENTE!!! lOfT es un lugar muy lindo, comodo y tranquilo. Christiano es un excelente anfitrion y gran persona, nos atendio de mil maravillas y siempre tuvo total predisposición por nosotros y se dedico a que pasemos una gran estadia en su lOfT.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
25 jul 2015
Estimados Irina & Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un gran placer recibirlos en el lOfT y ahora leer que tuvieran una excelente experiência!!! Que bueno!!!

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

Saludos a todos!!

Sinceramente,

labarraca...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“SUPER RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 16 junio 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto el loft. Tiene todo para sentirse como en tu casa
La atencion de Christiano es genial!! Suin duda volveriamos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
17 jun 2015
Estimados Clara y Cyril,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos y Merci!

Atentamente,

karenstoc...
“Vacaciones maravillosas”
Escribió una opinión el 21 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos decidimos por el Loft para nuestras vacaciones por los comentarios que leimos de huéspedes anteriores. La verdad tenían razón en todo, pantallaChristiano (el dueño) nos recibió de maravilla, presto atención en todos los detalles, como viajabamos con nuestra bebe de 10 meses le pedimos una cuna, y ahi estaba cuando llegamos. El loft es súper cómodo, cada rincón tiene su encanto particular, lo disfrutamos mucho. Esta ubicado en una parte de la ciudad que es ideal para descansar. La verdad que no le hace falta nada, y sin duda si volvemos a Buzios, volvemos al Loft. Gracias Christiano por todo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 abr 2015
Estimados Karen, Gastón & Família,

Mis queridos amigos de Uruguay, muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Son una família maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios!

Saludos a todos!!!

Sinceramente,

CheloTurs...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Excelente lugar. Ambientes confortables y muy bien decorados. Atención constante y cálida por parte del dueño.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 abr 2015
Estimados Marcelo y Família,

Muchas gracias por sus comentários y elogios.

Espero que han tenido excelentes vacaciones en mi lOfT y puedan volver muy pronto.

Saludos desde Búzios!

sergiovar...
Ramos Mejía, Argentina
Crítico de nivel 1
“Una estadía de lujo”
Escribió una opinión el 31 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde la recepcion de christiano todo fue excelente, el loft mejor que en las fotos, los detalles de diseño increibles, la decoracion ,la comodidad , la pileta del complejo ,la paz del lugar,es la
primera vez que no le cambiaria nada a un lugar vacacional a mi entender . gracias por todo
y mas alla del lugar, la amabilidad y calidad humana de christiano es lo que mas valoro de este lugar, seguramente volveremos a visitar tu casa. !!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el loft y la calidad humana de christiano
Lo que menos te gustó: no se le puede mejorar nada, es perfecto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
1 abr 2015
Estimados Paula y Sergio,

Me quedo emocionado con tus comentários y elogios. El reconocimiento es la mejor recompensa que uno puede recibir por su trabajo siempre. Gracias!

Muchíssimas gracias también a vos y tu família por elegir mi casa para tus vacaciones en Búzios.

Fue todo siempre hecho y preparado con mucha atención y cariño.

Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios y en mi lOfT.

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Búzios,

Christiano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 95
/ Noche
Enviá una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Enviale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar