“Hermosa estadía”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 212 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pablo w
“Hermosa estadía”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó Buzios. Fui con mi marido y mi nene de 4 años. Era la primera vez que íbamos y me guié mucho por los buenos comentarios sobre LOFT en Tripadvisor, y ahora con mi experiencia puedo asegurar que tuvimos una excelente estadía. El loft está muy bien equipado, la cocina tiene todos los utensilios necesarios, es super limpio y tiene muy lindos detalles de decoración. El complejo tiene un jardín muy lindo, pileta y cancha de tenis. El loft es ideal si viajan con niños, nos han tocado algunos días de lluvia y en esos días se nos hubiera dificultado estar en la habitación de una posada con un nene chico. Justo enfrente del complejo se encuentra el supermercado mas grande de Buzios. Cabe destacar la amabilidad y excelente predisposición de Christiano, quien nos hizo sentir muy a gusto, nos dio consejos muy útiles sobre donde comprar, comer y pasear. Les recomiendo alquilar un auto, sobretodo si viajan con chicos, les da mucha libertad para movilizarse dentro de Buzios y también para conocer otras playas como las de Cabo Frío y Arraial Do Cabo. Muchas gracias Christiano…esperamos volver el año próximo

28 nov 2015
Estimados Maria Fernanda y Pablo,

Much�ssimas gracias por sus coment�rios y elogios tan amables.

Fue un gran placer recibir en mi lOfT una fam�lia tan maravillosa.

Espero que puedan volver pronto para nuevas aventuras en B�zios! Seran siempre muy bienvenidos!

Abrazos y besos a todos!

Info A
“El lugar exacto para ir con chicos”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Buzios y sus playas nos encanto, el loft es super completo y muy comodo, el complejo tiene todo lo necesario para no ir a la playa algun dia, pileta, sauna, cancha de tenis, juegos de mesa, parrilla etc. Christiano es el dueño del loft y no te hace faltar nada, es realmente muy atento y servicial, cualquier duda que tuvimos las despejo y antes de viajar nos diò los mejores consejos para pasarlo lo mejor posible, alquiler del auto, playas, etc. Un gusto haber encontrado este lugar en Buzios, volveremos a ir sin dudas.
Carlos - Florencia -- Paloma y Manuel

Su edad 35-49
28 sep 2015
Estimados Florencia y Carlos,

Muchíssimas gracias por suas comentários tan amables.

Me quedo muy contento en leer que tuvieran una excelente experiência en Búzios y en el lOfT.

Espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones.

Saludos a todos desde Búzios!

Vanina B
Provincia de Mendoza, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadía!!!”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me alojé con mi pareja y un niño pequeño. Debo decir que Christiano, el dueño del loft nos atendió estupendo! se preocupó en cada cosa que le pedimos. El loft es muy confortable, muy lindo decorado, limpio, y tiene todo lo necesario. Hay un supermercado al frente, que viene muy bien para la estadía en el loft .La playa Geribá está muy cerca, se puede llegar caminando. Para ir a las otras playas recomiendo alquilar un auto y más si estás con un pequeño.
100% recomendable!!!

• ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 sep 2015
Estimados Vanina & Maximiliano,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Fue un placer recibirlos. Espero sinceramente que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios y en el lOfT.

Saludos a todos!

Atentamente,

Esteban M
“Espectacular”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Muy bueno todo: el lugar, la atención de Christiano... Y que lo que prometió, se cumplió. Muchas gracias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 sep 2015
Estimados Veronica & Esteban,

Muchíssimas gracias a vos por sus comentários!

Fue un placer recibirlos en mi lOfT y espero que puedan volver pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos!!!

juanicalc...
“excelentes vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

desde que llegamos cristiano nos recibió calida y atentamente. el lugar es super lindo y confortable, volveria siempre. cristiano es especialista es detalles, ya sea en cuanto a la casa que esta impecable y con mucha onda, hasta los personales, dejándonos un dia una caja de bombones para los chicos y una botella de espumante para nosotros. en todo momento nos hizo sentir bien. muy recomendable

6 ago 2015
Estimados Ana y Juan,

Muchíssimas gracias por sus sinceros comentários

Son una família maravillosa y tuve mucho placer em recibirlos y hacer parte de algo de su historia en Búzios.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en el lOfT.

Saludos a todos!

Christiano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2