“Hermoso lugar para vacacionar!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 212 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
malenasru...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermoso lugar para vacacionar!”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Encontré el Loft Buzios por pura casualidad cuando me cansé de ver hostels en muy mal estado y que cobraban demasiado. Por el mismo precio, conseguí este lugar encantador que vale muchísimo la pena. Está cercano a una de las playas más lindas de Buzios: Geribá,y a tres cuadras de Manguinhos, un lindo lugar para relajarse!
El lugar es tranquilo y con acceso al centro de Buzios en poco tiempo, muy estratégico para realizar compras ya que se encuentra justo al lado de un gran supermercado y hay restaurantes en los alrededores.
Quiero destacar la atención del dueño y quienes trabajan en el condo, que estuvieron siempre para sacarnos de cualquier duda y asistirnos en cualquier problema que tuviéramos.
Fui con mi hermano y mi amigo, pasamos unos días maravillosos, sobre todo cuando no estaba para ir a la playa y podíamos disfrutar de la pileta y el sauna.
Lo recomiendo muchísimo para quienes sienten que los precios de los hostels son medio abusivos y no rinden lo que tendrían que rendir; el Loft para ir en familia o con amigos, un ambiente muy bueno y un alquiler barato para la calidad que se brinda!
Muchas gracias, Christiano, por los días espectaculares!

Grupo de viaje: Con amigos
2 abr 2016
Estimados Malena, Facundo y Nahuel,

Muchíssimas gracias por tus comentários!

Me siento recontento en leer que pasaran dias espetaculares en sus vacaciones en Búzios.

Tu comentário es muy preciso Malena. La verdad es que mucha gente hace una comparacion de mis lOfTs con hoteles y posadas cuando son cosas completamente distintas. Mientras en una posada pagas el mismo precio o normalmente mas caro por un cuarto, aqui uno alquila toda una casita para una família. Una posada tendria por ejemplo la pilleta llena en marzo cuando estuvieran aqui, y el complejo tenia solo mis lOfTs alquilados, o sea mucho mas tranquilidad... Por fin, como decistes es mas espacio, privacidad, conforto y economia porque diferente de un hotel o posada aqui hay la cocina y el mejor supermercado de la ciudad a 5 metros.

Nuevamente te agradezco muchíssimo por tu comentário y espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas en Búzios y en el lOfT.

Saludos desde Búzios!

RubenGent...
Lomas de Zamora, Argentina
“Las mejores vacaciones!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El Loft fue lo que esperábamos y mas aun, realmente un lugar hermoso, con todas las comodidades que necesitábamos para disfrutar de las vacaciones...
Muy buena ubicación, super tranquilo, supermercado al lado, piscina con baño sauna, parrilla, sala de juegos, cancha de tenis, estacionamiento, un estanque con peces, el departamento con todas las comodidades (dos baños, TV satelital, dvd, wifi dentro, aire acondicionado,cocina completa con heladera con freezer, cocina con horno, microondas... todo para estar super cómodos y ahorrar dinero (hasta filtro de agua tenia!).
Hago una mención especial para el Christiano, que es el mejor anfitrión que puedas tener, siempre atento a todos los detalles y dispuesto a darte una mano (hasta le hizo un regalo a mi hijo por su cumpleaños), en una palabra, una persona excepcional!
Recomiendo a todos los viajeros que quieran ir Buzios, no duden en ir al Loft!!! Lo recomiendo 100%!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, no tengo nada negativo para decir!
Lo que menos te gustó: Nada, todo estuvo perfecto!
Su edad 35-49
24 mar 2016
Estimados Ruben y Familia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Fue un gran placer recibir a una família tan especial como la tuya.

Me quedo muy contento em leer que tuvieran las mejores vacaciones y que el lOfT logro atender a tus expectativas.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas em Búzios!

Sofialore...
Rosario, Argentina
“Excelente lugar!!!!!!!! Visitenlo les va a encantar”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos de vacaciones en familia con nuestros hijos de 4 y 9 años , el lugar que habiamos visto en internet no le hacia honor a lo que en realidad era , no solo era precioso, era increible, comodo para todos el loft, estaba impecable todo funcionaba correctamente , el patio interno genial , expectacular la pileta con el sauna una linda experiencia para aprovechar y descansar, nuestros hijos estaban super seguros dentro del complejo, y otro dato importate habia un supermerdo a la vuelta.....lejos las mejores vacaciones...algo mas el sr.cristiano da silva quien nos alquilo es una excelente persona a quien consideramos un amigooooooooo. Si van a buzios vayan al loft buzios ......lo van a pasar barbaro

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo cumplio con todo y mas
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 mar 2016
Estimados Sofia & Dante,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo muy feliz en leer que tuvieran las mejores vacaciones y que el lOfT es un excelente lugar. Es muy gratificante recibir comentários como tuyo para uno que trabaja para que la experiência de vacaciones sea siempre la mejor posible.

Ustedes son una família maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios!

Hasta pronto amigos!

Emiliano...
“Buzios es realmente muy lindo”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Pasamos unas vacaciones muy lindas en Buzios. Cristiano el dueño del hospedaje es una persona muy amable, atenta y que esta siempre en contacto para solucionar cualquier problema y para atender a cualquier pregunta. El hospedaje es muy cómodo, con baños aseados y con equipamiento. Ademas, tiene una pileta con facilidades para niños pequeños, un parque amplio para los chicos y ademas, un pequeño estanque con algunos peces. Desde ya, el lugar es cómodo y tranquilo. Por ultimo, esta sobre la calle principal, con lo cual, aun sin vehiculo, se puede ir en traffic a casi todas las playas sin ningún problema.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad, la limpieza, los baños y el parque.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
4 mar 2016
Estimados Magda y Emiliano,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Estoy muy contento en leer que tuvieran lindas vacaciones en família aqui en mi lOfT y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios.

Abrazos a todos y saludos!!!

Losquinte...
“LOFT BUZIOS EXCELENTE ESTADIA”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Nos encontramos con un dpto. con todo lo que uno necesita y mas, el complejo es sumamente completo, pile, sauna, espacios verdes, cochera, y que decir de Cristiano un amigo en un pais q no conocemos es un apoyo, hay q destacar su calidad humana y la tranquilidad con que te detalla como podes conocer lugares y saber que volves a casa, esa es la sensacion volver a casa... despues de un dia de playa intenso. el complejo se encuentra ubicado a mi parecer en un lugar estrategico al lado un super, sobre la avenida donde te tomas una vans y te vas al centro o donde quieras, y a tres cuadras de Manghiños que mas queres??? . seguramente volveremos. GRACIAS CRISTIANO.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: lo atento que fue cristiano el dueño
Lo que menos te gustó: no tengo nada que reprochar
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 mar 2016
Estimada Agustina,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que tuvieran una excelente estadia y que tenian la sensacion de volver a tu propia casa todos los dias.

Ustedes son una familia maravillosa y espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en el lOfT. Fue un grand placer conocerlos.

Saludos a todos desde Búzios!

Christiano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2