“Buenísimo!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 212 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leo G
Mar del Plata, Argentina
“Buenísimo!!!”
Escribió una opinión el 21 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El loft es tal cual se muestra en las fotos. Está super cuidado y tiene detalles que hacen agradable la estadía (Una muy buena decoración, tv satelital en la que mi hijita de 4 años miraba el disney channel a la tardecita, wi-fi que funcionó a la perfección). Nos encantó poder desayunar en el lounge que Christiano armó atrás... muy muy lindo. Buenísima también la pileta con el sauna y excelente la onda de los chicos que cuidan el complejo.
Hay un supermercado al lado que tiene de todo y una farmacia a una cuadra. También está a 8 cuadras aproximadamente de porto da barra... un lugar con varios locales para comer o tomar algo en el que los atardeceres son increibles.
Comentario al margen para Christiano... un capo... 10 puntos... está en todos los detalles y si bien no vive en el complejo atendió y resolvió inmediatamente las consultas que le fuimos haciendo.
Lo recomendamos 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ambientación del loft
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
21 oct 2016
Estimados Gabriela y Leandro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me tomo siempre de una sensación edificante, vigorizante y positiva cuando recibo comentários como el tuyo y puedo leer que todo el trabajo y dedicación a mis huéspedes he alcanzado su objetivo.

Muchas gracias y fue un placer recibirlos. Igual espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en el lOfT y en Búzios.

Saludos a todos!

Karina R
“Excelente opción para alojarse en Buzios”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El alquiler de este loft situado en un condominio a la entrada de la ciudad de buzios fue una excelente opción. Viajamos con nuestros dos niños, uno de tres años y otro de 11 meses, alquilamos un auto desde el aeropuerto y disfrutamos mucho.
Las fotos que el propietario muestra del lugar son reales y podríamos decir que hasta no se aprecian los detalles. Las comodidades del condominio y la tranquilidad son estupendas. Las comodidades que el propietario del loft ofrece son excelentes, desde utensilios de cocina hasta productos de limpieza, todo muy bien cuidado y limpio.
El lugar te lo entregan super limpito, ordenado y ambientado. Hasta una cunita para el bebe nos consiguió.
Es un lugar my recomendado para ir con niños ya que si por algún motivo no se puede ir a la playa se puede quedar en el complejo disfrutando del verde, la piscina, el parrillero. El estar con los chicos allí fue muy confortable.
El supermercado al lado es un punto a favor importante al menos para nosotros.
El propietario, Christiano, muy amable, atento lo que nos dio mucha tranquilidad por si surgía algún inconveniente poder llamarlo.
Estamos muy agradecidos por la profesionalidad y el trato humano que nos brindo.
Esperamos volver pronto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad del loft y el condominio
Lo que menos te gustó: Nada estuvo todo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 oct 2016
Estimados Karina y Gonzalo,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Que bueno que tuvieran excelentes vacaciones en Búzios. Me quedo igual muy contento en leer que el lOfT se puso muy confortable para tu familia.

Cuanto al supermercado al lado del lOfT, si es una verdad! Aqui agradezco y tomo tu comentário para decir o cuanto este punto es importante para las familias. Yo siempre intento mostrar a las personas que me consultan como es precioso tenerlo ali al lado. Es muy comodo y como el lOfT tiene cocina, hace la estadia mucho mas barata do que una estadia en hoteles o posadas. Incluso uno que alquile en otros sitios de Búzios, al fin hay que hacer las compras en Manguinhos, donde estan todos los supermercados de la península.

Fue un placer recibirlos y espero que puedan volver muy pronto para nuevas temporadas en Búzios!

mareados
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Mi casa en Buzios sin dudas la elijo hace 7 años”
Escribió una opinión el 12 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

El Lugar todo lo que esperamos encontrar cuando viajamos. Comodidad. Limpieza. confort. Amabilidad. Buena gente. Cristiano el dueño del Loft es incomparable. Simplemente lo voy a seguir eligiendo como mi lugar de descanso siempre.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 ago 2016
Estimada Silvana,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Usted y toda tu familia son personas especiales. Agradezco muchíssimo por tu presença todos los años aqui em mi lOfT y sinceramente espero que continuemos por mucho mas.

Besos a todos!

Jpchima
“Un lugar de ensueño en un lugar precioso”
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en junio de 2016

Exelente lugar.....atencion de 10.....asesoramiento en todo 24 horas.....un lugar para ir solo o en familia donde nada te falta.....las playas y todo buzios son un lugar pa ir y volver cada año. Gracias cristiano por recibirnos como en casa!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Estimados Carolina y Juan,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un placer recibirlos en el lOfT y espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras!

Recibir a gente como vos y tu familia es que me da ganas de buscar siempre y cada vez mas lo mejor en mis alquileres.

Saludos a todos desde Búzios!

molima80
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermosa posada”
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto, el unico detalle es que falta lugar para guardar la ropa al ser 4 personas. Christiano es muy amable y está siempre bien predispuesto.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
7 ago 2016
Estimada Marina,

Gracias por sus comentários!

En el lOfT donde ustedes estuvieran y tuvieran aceso al tour virtual para ver el interior, hay 3 percheros y 4 cajones para poner ropas. Aqui en Búzios por ser una ciudad de playa todo el año, normalmente no se necesita traer mucha ropa.

Una otra nota es que el lOfT es un alquiler por temporada, no es una posada como en el titulo de tu comentário.

Saludos a todos desde Búzios y espero que puedan volver para nuevas vacaciones.

Atentamente,

Christiano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2