“Un lugar hermoso, seguro, confiable, tranquilo...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 212 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Matias S
“Un lugar hermoso, seguro, confiable, tranquilo, cerca de todo, ideal...muy agradecido con todo...”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar extraordinario, desde el internet que funciona en todo el complejo (espacios comunes y privados), atención del personal muy buena, siempre atentos a todo y dispuestos a ayudarte con lo que necesites. El loft súper confortable, cómodo, acondicionado, equipado...la ubicación es excelente ya que se encuentra en la principal avenida que te conecta con toda la ciudad y medios de transporte, tenés un supermercado justo al lado del loft...trato directo con el propietario que te asesora desde el primer momento y brinda información muy precisa y correcta, una excelente persona a la cual fue un placer poder conocer, por segundo año la elegí y seguro que lo volver a hacer, con amigos, con familia...hermosa experiencia siempre!

13 feb 2018
Estimados Matias & Familia,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Nuevamente un enorme placer recibirlo en el lOfT y ahora con tu familia.

Me siento muy contento en leer tus comentários y con una sensación de que estamos en el camino correcto. Cuando yo recibo familias de brasileños volviendo es muy muy bueno, pero cuando recibo familias volviendo desde otros países ahi es excelente.

Saludos a todos y espero que puedan volver todos muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

SebaDioca
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Cristiano, un millón de gracias por todo, todo fue excelente, el loft sin palabras, la seguridad, la pileta, la limpieza, todo excelente, y sin palabras tu atención, siempre a disposición, ayudando, recomendando, todo perfecto, sin dudas, el día que vuelva a buzios vuelvo a alquilar con vos! muchas gracias por todo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 feb 2018
Estimados Silvana, Sebasian & Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables!

Ustedes son una flia maravillosa y fue un enorme placer recibirlos y conocerlos. Cosas del alquiler por temporada y del lOfT... Gente que llega como huéspede y sale como amigos!

Me quedo recontento en leer que tuvieran excelentes vacaciones en Búzios y ahora que conocen el camino volvan cuando quieran.

Abrazos y saludos a todos desde Búzios!

oscarpett...
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

No pense que el lugar que alquile por Internet fuera tan fantástico como lo viera personalmente.
Lo recomiendo a todos los que puedan asistir o visitarlo.
Lo califico con el puntuaje mas alto

29 ene 2018
Estimados Oscar y Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Fue un enorme placer recibirlos y conocerlos. Me quedo muy realizdo en leer que el lOfT te encanto.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

Fuerte abrazo a todos.

silvana s
“Condominio muy limpio y hermoso, perfecto para estar en familia con niños pequeños!!!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El lugar es hermoso!! La piscina es muy linda. El departamento se encuentra muy cerca de dos playas, nosotros fuimos en familia caminando. El propietario Christiano es excelente, atento en todo. Nos sentimos como en casa. Recomendación: prestar atención a la ubicación que envía Christiano, en caso de no leer, él te va a buscar!! Jaja gracias la pasamos genial!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ene 2018
Estimados Silvana & Javier,

Muchíssimas gracias por us comentários tan amables.

Fue un gran placer recibirlos aqui en Búzios y en el lOfT.

Me quedo conteno en leer que se sentiran como en casa y pasaran genial. Esto es muy especial! Ahora ya conocen el camino y pueden volver cuando quieran!

Saludos a todos desde Búzios!

javier t
Crítico de nivel 2
“Muy bonito departamento en un bien cuidado condominio!”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente atención y predisposición de Christiano en todo momento. Fuimos por un aniversario y el detalle de ese día nos sorprendió.
Seguramente volveremos a Loft, muchas gracias de todo corazón!!!
Alma, Andrea y Javier!!

27 nov 2017
Estimado Javier,

Gracias por tus comentários.

Atentamente,

Christiano
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2