“Cómoda casa estilo europea”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
feracatto
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Cómoda casa estilo europea”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, totalmente equipada y con una decoración exquisita que no pareciera ser una casa de alquiler. Las fotos son tal cual la casa, ambientes amplios con jardín y acceso directo a la playa.
En el mismo terreno viven los caseros, lo cual es un hecho un tanto singular para quienes no están acostumbrados. Aclaro que siempre estuvieron a disposición para evacuar dudas o ante cualquier necesidad.
El dueño atendió muy amablemente todas mis consultas previas via mail.
La playa es tranquila, en esta época del año (agosto) no había nadie, solo es un poco ventosa y angosta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, su amplitud, arquitectura y decoracion.
Lo que menos te gustó: La ubicación para quienes quieran pasar el día en otras playas de Buzios.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Grupos numerosos
Pampahume...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Hermosa casa con salida a la playa. Un lujo”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es hermosa. Nos alojamos 6 personas con dos niños pequeños. Muy bien decorada y cómoda. Tres baños completos con buena ducha, abundancia de sábanas y toallas. Varios lugares para estar. Vista y salida al mar. Sauna. Tiene casera que por 100 reales trabaja 8 horas y hace la comida.
Me encantó este lugar.
En general la playa se pone ventosa por la tarde, hora de ir a visitar alguna de las veintitantas otras. Pero el primer atardecer fue muy calmo.
El mar no es totalmente transparente pero disfruté de la natación y sin peligro para los niños pequeños. Es una playa prácticamente desierta. Un lujo en esta época del año, cuando todas las demás están repletas de gente.
Si tuviera que mejorar el lugar, pondría aire acondicionado en el cuarto con las camas simples. Incorporaría Wifi y controlaría las hormiguitas ¡hay demasiadas! Volveré.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y su salida a la playa
Lo que menos te gustó: Que no tiene internet, que falta aire acondicionado en el tercer cuarto y las hormigas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
2 feb 2014
Dear Miriam

It was a pleasure to have you and your family as our quests and we are pleased to know that you had an enjoyable holiday. Thank you also for taking time to review our villa and make good recommendations that I have noted. Hope to see you back at Rasa, Búzios!
Buenos Aires
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Yermanos
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción a muy buen precio”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2013 para una estancia en noviembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Es una casa con muy buen espacio, limpia y muy completa. Ubicada a 8 km de Buzios, Seppo es una persona increible, muy honesta y cumplidora. SI requiere una persona que cocine ellos prestan por aparte ese servicio pero con una buena tarifa. Encuentras la playa abriendo la puerta del jardín.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista que tiene la casa hacias el mar.
Lo que menos te gustó: Las camas, los colchones no son cómodos.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Bogota
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2012 para una estancia en noviembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2