“Paz, armonía y naturaleza a full!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juli-trip...
Crítico de nivel 6
42 opiniones sobre hoteles
“Paz, armonía y naturaleza a full!”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En el mismo final de playa rasa, y lejos de toda señal de bullicio turístico, se emplaza esta vieja casa brasileña decorada profusamente con elementos asiáticos.
Al frente, un jardín y de allí una puerta directa a la playa!
El mar, abierto y mucho más intenso en esta zona que en otras playas de Buzios, se hace escuchar con fuerza deliciosa de noche, y te envuelve de energía/ prana durante el día.
Olivia, la casera, estará siempre con una cordial sonrisa y atenta para asistirte.
Cualquier defecto que puedas encontrar, quedará olvidado

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
29 dic 2017
Thank you for your kind review. Welcome back to Buzios!
Samitaaa
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“pèsima experiencia”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

fuimos muy entusiasmados a pasar nuestras vacaciones a esta hermosa casa que no cumplió con nuestras expectativas, una habitaciòn estaba apestada a olor a pis lo que se hizo imposible dormir en ella sin antes poner un spray con perfume por toda la habitaciòn, el primer dìa se lo dijimos a la cuidadora quien dijo que nos teníamos que hacer cargo nosotros de eso asì que compramos un spray. nos cobraron la luz, 900 pesos argentinos!!!! (volviamos sòlo a dormir) el wifi que dicen ofrecer no existe desde el primer dìa tuvimos que pagar 40 reales (200 pesos argentinos), la casa demasiado sucia, sacamos basura nosotros de varios lugares (debajo de la cama papel higiénico para dar un ejemplo), un baño no lo pudimos usar, ademàs de que perdìa el inodoro no funciono el agua caliente. el televisor de la habitaciòn nunca funciono y por ùltimo porque la verdad estamos muy defraudados pero consideramos que es necesario que otras personas que estàn tratando de pasar como nosotros unas hermosas vacaciones lo puedan hacer, la cuidadora habìa dejado unas bolsas con carne, garròn de cerdo, en el refrigerador (cuando nos mostró las cosas de la casa el primer dìa nunca explicito que eso era de ella, el freezer no estaba limpio sino con mucha acumulaciòn de hielo, eramos 7 y necesitamos espacio en el freezer asì que bajamos esa carne a la heladera y se puso fea y la tiramos pensando que la habìan dejado otros inquilinos...) al devolverle las llaves de la casa se enojo diciendo que era su carne y que no le habiamos pedido autorizaciòn y nos hizo pagarle 50 reales (250 pesos argentinos) por "nuestro error".
el dueño mando a ofrecernos frutas y un budìn como forma de atenciòn por lo que estamos agradecidos. las crìticas espero que sirvan a modo de construcciòn, nuestra experiencia fue muy mala y no se la recomendamos a nadie que realmente quiera pasar unas merecidas vacaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
25 feb 2017
The review provided by Mr Gonzalo Gutierrez (Argentina) is totally fraudulent, false, intentionally misleading and unfortunately full of lies. Most of the problems were caused by the client himself. He had no respect for our house-rules and was not able or willing to communicate with our staff. He left our villa in an acceptable dirty condition and smelling requiring two days of cleaning and disinfection.
Alfredo S
Chile
“Buzios”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos gustó mucho la casa, fuimos en familia con nuestros 5 hijos y unos amigos, había espacio para todos, muy bonita la decoración y el jardín. Cumplió todas nuestras expectativas, aunque tuvimos algunos días de lluvia, igual aprovechamos de conocer el centro, que tiene comercio muy entretenido.
La casa no está cerca del centro, por lo que se recomienda trasladarse en auto.
Muy buena atención por parte del arrendador, cumplió con todo lo estipulado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2 dic 2016
Muchas gracias Sr. Alfredo por sus amables comentarios. Estamos felices de saber que usted tuvo unas buenas vacaciones en Buzios y en nuestra villa. Espero verlos a ustedes ya su familia nuevamente en Buzios pronto. ¡Feliz año nuevo!
feracatto
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Cómoda casa estilo europea”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es espectacular, totalmente equipada y con una decoración exquisita que no pareciera ser una casa de alquiler. Las fotos son tal cual la casa, ambientes amplios con jardín y acceso directo a la playa.
En el mismo terreno viven los caseros, lo cual es un hecho un tanto singular para quienes no están acostumbrados. Aclaro que siempre estuvieron a disposición para evacuar dudas o ante cualquier necesidad.
El dueño atendió muy amablemente todas mis consultas previas via mail.
La playa es tranquila, en esta época del año (agosto) no había nadie, solo es un poco ventosa y angosta.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa, su amplitud, arquitectura y decoracion.
Lo que menos te gustó: La ubicación para quienes quieran pasar el día en otras playas de Buzios.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Pampahume...
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Hermosa casa con salida a la playa. Un lujo”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es hermosa. Nos alojamos 6 personas con dos niños pequeños. Muy bien decorada y cómoda. Tres baños completos con buena ducha, abundancia de sábanas y toallas. Varios lugares para estar. Vista y salida al mar. Sauna. Tiene casera que por 100 reales trabaja 8 horas y hace la comida.
Me encantó este lugar.
En general la playa se pone ventosa por la tarde, hora de ir a visitar alguna de las veintitantas otras. Pero el primer atardecer fue muy calmo.
El mar no es totalmente transparente pero disfruté de la natación y sin peligro para los niños pequeños. Es una playa prácticamente desierta. Un lujo en esta época del año, cuando todas las demás están repletas de gente.
Si tuviera que mejorar el lugar, pondría aire acondicionado en el cuarto con las camas simples. Incorporaría Wifi y controlaría las hormiguitas ¡hay demasiadas! Volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y su salida a la playa
Lo que menos te gustó: Que no tiene internet, que falta aire acondicionado en el tercer cuarto y las hormigas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
2 feb 2014
Dear Miriam

It was a pleasure to have you and your family as our quests and we are pleased to know that you had an enjoyable holiday. Thank you also for taking time to review our villa and make good recommendations that I have noted. Hope to see you back at Rasa, Búzios!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2