“Exquisita preparación y platos abundantes”
Opinión sobre el L'Escale Tantra Restobar

L'Escale Tantra Restobar
Clasificado como N.º 17 de 648 Restaurantes en Búzios
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Además de la ubicación y vista perfecta a la playa, la preparación es exquisita, muy buena atención y platos abundantes.

Agradecele a María Consuelo T
Escribí tu opiniónOpiniones (577)

Opinión escrita 29 marzo 2017

fuimos con mi pareja a cenar, comimos tipo tapeo, muy rico.. el dueño nos comentó a que playas teniamos que ir, que hacer en buzios y hasta nos marco los sitios en un mapa. Muy atento

1  Agradecele a vanina n
Opinión escrita 31 enero 2017

muy buenas las mini hamburguesas y el mejor cerdo que comí! La atención es muy buena. Hay platos para compartir.

Agradecele a apart-domis
Opinión escrita 16 septiembre 2016

Como tiene un muelle con amarre frente al restaurante, llegamos navegando y vamos a almorzar caminando ya como una costumbre. Fuimos en en el año 2006 / 2008 y 2009 y lo pasamos bárbaro, había show con músicos amigos de la zona. La comida rápida es lo que seleccionamos siempre. Cuando fuimos en Octubre todo cambió, hasta sus dueños y no ingresamos, algún presentimiento de no entrar, no era lo que estábamos acostumbrados. Comida rápida, diversión y los precios normales para lo que es esa zona.

Agradecele a Menino168
Dri M, Proprietário en L'Escale Tantra Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Buenas noches Menino168,
Somos Adriana y Javier Propietarios de la Pousada L´escale e Tantra Restobar desde Mayo de 2016.
Tal como acontecio en los años anteriores que visitsron Buzios, los shows continuan todos los domingos.
Nuestro Restobar, es enfrente al puerto de los pescadores y nada tiene que ver con el Bar que se encuentra encima del muelle..
Los antiguos dueños tenian un Restaurant Frances (durante 7 años hasta abril de este año que compramos) y nosotros ahora uno de comida contemporanea, carnes rojas, aves y mariscos.
Esperamos poder recibirlos muy cordialmente en su proxima visita a la ciudad de Buzios.
Saludos,
Adriana y Javier

Opinión escrita 4 julio 2016

Fui por otros comentarios de la pagina esperando algo de lo que habia leido . Pero no....fue otra cena mas ...Despues entendí el motivo...CAMBIÓ DE DUEÑOS asi que sepan que todos los comentarios anteriores a junio no valen.

3  Agradecele a ENRIQUE C

¿Estuviste en L'Escale Tantra Restobar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos