Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

A mi no me toco una habitación muy buena ,pero acogedora , falta completar los complementos habituales Tv,.baño sin bidet , algunos desperfectos para la categoría que tiene,pero el precio es bueno . hay que pedir un mapa ,para ubicarse bien en Buzios ya que es un lugar que tiene ciertas ventajas ,pero esta lejos del centro , sugiero NO usar taxi o Remis , UBER es la mitad y muy económico con relación a los anteriores.- hay playas tranquilas y otras con mucho oleaje .

Consejo sobre habitaciones: Yo viaje por Despegar.com mi Sra Q tiene Discap por la gentileza de LATAM , no nos pusieron separados ,sin avisar y no permiten cambios .
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Roberto Pedro P
Pousada Sable D... A, Supervisor en Pousada Sable D'or, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado,
Gracias por elegirnos. Todas nuestras acomodaciones tienen tv, baño com ducha higienica. Tendremos en cuenta su sugerencias para poder mejorar dia dia.
Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Estuvimos por 3 noches y es un lugar acogedor. Buena ubicación, cercano a una playa y a varios restaurantes. A pasos de locomoción colectiva. Desayuno buffet muy bueno. El personal es amable y cordial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a aburtop

Estimados,
Gracias por elegirnos. Su evaluación es muy importante para nosotros. Será un placer recibirlos nuevamente.
Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar donde nos dejamos llevar por las buenas fotos que tiene, nuestras expectativas se fueron por el piso cuando vimos el tamaño diminuto del dormitorio, mala mantencion del lugar, el aseo poco prolijo, las toallas viejas y con mal olor, cuando pedíamos cambio de sábanas decían que las cambiarían, pero nunca lo hacían, estuvimos una semana pasando pésima noche, aire acondicionado ruidoso, mala atención del personal, poco amable, un lugar no recomendable en lo absoluto, Buzios muy lindo, pero sin duda hay que buscar mejores opciones de alojamiento, por último el desayuno pobre en frutas, vean opciones mejores por el mismo valor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a MCastroM
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

La Posada es muy linda, limpia, y todo su personal muy agradable. Lo único que eché de menos fue un espacio para dejar la ropa. Como somos 4 personas, es complicado mantener todo en la maleta. Pero muy agradable el lugar, igual volvería...

Consejo sobre habitaciones: 1 habitación para 4 personas, 1 cama matrimonial y 2 camas individuales.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Passport37275455219
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Muy buena atención, personal amable, habitaciones limpias, rico desayuno y merienda. Piscinas y área e descanso buenos. Excelente ubicación, a una cuadra aprox. de Porto da Barra, farmacias, supermercados, etc. Sin duda volvería allí.

Consejo sobre habitaciones: Habitación 1er piso al lado de recepción muy cómoda, el único detalle es que no tiene closet.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a mariellalcaino