Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016

Muy buen hotel boutique,en condiciones generales el hotel cumplió con las expectativas,tiene una excelente vista.
Las habitaciones son cómodas,el desayuno es excelente,la atencion del personal también.
El precio en el restaurante un poco alto para la calidad y variedad de platos que ofrecen.
Dato a tener en cuenta,es que el hotel se encuentra arriba de un morro con calles muy empinadas para subir,no recomendable para personas mayores salvo que se alquilen un boogy o auto.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a mauro q
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

Con mi pareja nos alojamos en febrero en este hotel, es excelente, tranquilidad en sus cómodas habitaciones, impecable limpieza, una vista increíble. El desayuno variado y bueno, el personal atento en todo momento. Queda a pocas cuadras del centro, recomiendo alquilar un buggy para mejor comodidad. Cuentan con transporte gratuito a las playas, va depender del personal indicar que playa corresponde ya que todos los días van a playas distintas, ademas por la noche a eso de las 21.30 hrs realizan traslados al centro de buzios. Cuenta con wifi gratuito.
La habitación excelente, con todo lo que necesitas para estar cómoda, sin problema y sin bichos como en otros comentarios de hoteles, los jardines son hermosos, desde la habitación hermosa vista. (En chile es similar a cochiguaz (valle del elqui), spa cochiguaz o casa del agua, donde sus jardines son mantenidos de tal forma que da serenidad y las habitaciones donde no existe el ruido).
Las piscinas increíbles.
Recomiendo desayunar en la terraza, la vista al mar es espectacular.
Las fotos son idénticas a la de gerencia y de los viajeros, volvería mil veces a este lugar.

Estadía: febrero de 2016
5  Agradecele a Francisca C
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

Desde el recibimiento hermoso y afectuoso del Sr. TONICO y antes de eso la excelente atencion por mail de la reserva y prontas respuestas,. Al llegar a la posada fuimos tan bien recibidos mi marido y yo que paresia que nos conocian desde una vida.- Luego llegar a la recepcion y que el señor IGO efectuara mi ingreso con rapidez explicandome todo en una forma educada e indicarme como podiamos pasar nuestros dìas en la posada y en Buzios y sentirme muy bien atendida por Igo no solo por su amabilidad si no tambien por lo afectuoso y comprensivo que fue explicando despacio para que nosotros comprendieramos bien el Idioma portugues, pero trato igualmente de explicar en español lo mejor posible para comprendieramos y claro que lo hicimos.-
Luego llegar a la habitacion super limpia y ordenada con toallas para la pileta tambien.- y poder llegar a la piscina y que James me hiciera una rica carpirinia de excelencia,- Su amabilidad tambien para conversar un poco en español y un poco portugues,.Tambien estaba Joni para atender increible atencion,. Al igual que Bruno.-
El desayuno super abundante nunca falto nada y en cuanto el jugo empezaba a escasear inmediatamente lo reponian como todo el resto de las frutas y fiambres,. Jamas falto nada siempre fuimos muy bien atendidos.- Tonico siempre no llevaba a distintas playas con una simpatia y alegria unica,.Daba gusto viajar con èl.- A la noche nos llevaban al centro,. y el dìa que estabamos cansados por el dìa largo de playa nos quedamos a cenar y realmente el cocinero tambien se merese un 10 unos fideos con frutos de mar super bien preparados.-No puedo desir nada malo de la posada y mucho menos del personal excelente que tienen,.. Ah! bueno hubo una excepcion que no empaña para nada el resto del personal.- Hubo solo una persona a la noche en recepcion que realmente paresia que no pertenecia al grupo maravilloso del personal. Esa persona se llam Alex de pelo colorado y con cara desgradable y maleducado que por suerte solo veiamos cuando llegabamos a la noche para que nos abriera la puerta de entrada,. tuvimos un entredicho y a partir de ahi casi ni saludaba ni siquiera por educacion.- Pero dejemos eso de lado porque esa persona no puede dañar la buena imagen que nos llevamos de la posada y de todo el personal que nos atendieron de maravillas,- Excelente la limpieza nunca falto champu ni acondicionador ni jabon ni toallas ni toallones y todos los dìas nos daban uno para llevar a la playa y a la pileta,. Y nunca olvidaremos a Tonico que el sol de persona ni a Igo que es un dulce, como tambien a Joni y Bruno y James super amorosos todos,.GRACIAS MIL GRACIAS POR LA LINDA ESTADIA QUE NOS HICIERON PASAR,. AH Y EL WIFI funcionaba en todos los lados incluido en la habitacion.- ALICIA Y ALBERTO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar la 15 y la 4 tiene vista al jardin y al mar tiene unos ventanales enormes,.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
7  Agradecele a agiuri
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Me alojé en este hotel durante mi estadía en Buzios, recomendado si se busca privacidad, ya que se encuentra alejado del centro del poblado.
El hotel cuenta con full equipamiento: piscina, bar, gimnasio, etc. todo en un muy buen estado de mantenimiento; las habitaciones siempre impecables.
El único punto a considerar es que este hotel está emplazado en la cima de un morro. De todas formas se puede arrendar un Buggy para poder trasladarse.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas a la piscina.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a Francisco P
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016

Estuvimos con mi pareja varias noches. El hotel es muy lindo, las habitaciones muy comodas, impecable la limpieza. Es un lugar muy bien ambientado. Lindas piletas con una vista impecable a la bahia. Nosotros estuvimos en una habitacion con vista al parque y realmente es muy agradable la vista. El desayuno muy bueno y surtido. Pero no hay tostadora a mano para preparase unas simples tostadas. Hay que pedirlas y tienen mucha demora. Faltan algunos detalles de mantenimiento. Pedi que me repararan el black out que se caia permanentemente y no lo hicieron. Los chicos del lobby salvo Johnny nos trataron con bastante indiferencia. Pero en lineas generales muy agradable estadia. Lo recomiendo

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Chelo2012