Costa Do Sol Boutique Hotel
Vila D'este(Búzios)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2018

La verdad que la posada es muy linda, muy pintoresca, me hospede hace una semana, lo que cambiaria es el desayuno, no es tan abundante y le falta variedad de yogures y cereales.
Punto a favor la combi que ponen para llevarte a las playas y en especial al conductor, TUNICO, un genio, un tipo siempre con muy buena energia y muy bien predispuesto, un abrazo especial para el!

Saludos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio C
Opinión escrita 8 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con excelentes instalaciones y perfecta vista. A tan solo unos 20 minutos de la Rua do piedras caminando. Excelente comida, desayuno con cálido y simpático Staff de trabajo que hicieron de nuestras vacaciones un lugar muy agradable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maureen A
Opinión escrita 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con dos niños.
Excelente lugar, las habitaciones tenían una vista espectacular!!!!.el personal es muy amable y servicial, estuvieron atentos a nuestras necesidades.las habitaciones limpias , impecables.todo funciona a la perfección. ¡ Gracias costa do sol !!!.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a palmuna01
Opinión escrita 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi marido 6 dias en la habitación 40 Africa, hermosa con hidro doble, doble ducha gran balcón al mar.
No es cómoda si vas sin auto porque a pesar de q no esta lejos del centro hay una subida q es de terror, un taxi no la pudo subir bajó marcha atras y subio por otro lado un poco mejor.
Estuvimos 2 dias sin internet en la habitación, hasta q la arreglaron
A la tarde quisimos tomar un cafe con un poco de leche pero leche no habia, solo cafe
El sr q nos llevaba a la playa es muy amable y nos contaba un poco de Buzios. El conserje de la tarde tambien muy amable

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Andrea O
Opinión escrita 16 febrero 2018

Arribamos a las 5 a.m. del sábado pasado, debido al abundante tránsito por carnaval, y la recepción no fue de las mejores. Sentimos como que nos querían sacar de encima, supongo que por la hora de llegada... Por otro lado, las instalaciones del hotel son de destacar. La vista es inmejorable ya que esta ubicado en un morro/sierra cerca de las playas del norte (Joao Fernandes). Si a la nochecita queres volver caminando hay que tener en cuenta la subida... Cuenta con dos piletas, una de ellas tipo solarium, muy lindas y bien ambientadas. Para señalar el desayuno es maravilloso.. mucho huevo revuelto (clave), salchichas, frutas, panes de queso, budines, cereales, yoghurt. La verdad que muy completo. Para culminar la habitacion en la que nos hospedamos era pequeña pero acogedora. La cama era tamaño King, placard grande, baño cómodo. Si hay que criticar algo de la habitaciones mi inclinaría por el ruido que hacían las cañerías al usar el mismo. Traten de no quedarse en la habitación 30 si les molesta eso. A pesar de este último inconveniente y el del check in, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en habitaciones con vista al mar o pileta
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Rodrigo E