“LUGAR IMPRESCINDIBLE DE VISITAR EN BÚZIOS.”

Rocka Beach Lounge & Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 710 Restaurantes en Búzios
Comida: Brasilera
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es increíble. Camastros en distintos niveles con sombrillas y cómodos almohadones, todos con impresionante vista al mar. La atención y amabilidad del personal es superlativa, en especial destacamos a Joau. La gastronomía y coctelería son de un nivel excepcional. Ideal para parejas y grupos de amigos. La playa con olas grandes y la música romántica cierran un panorama de otra dimensión. Imperdible!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MADIPEMA
RockaADM, Gerente en Rocka Beach Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola,

Gracias por su evaluación y elogios!! Su feedback es muy importante para que podamos mejorar cada vez más.

Atentamente,

Escribir una opiniónOpiniones (1.209)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riquísima la comida, orgánica y hecha con la huerta del lugar. La atención increíble sobre todo de Mauro y Rodrigo. Un gusto!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a simonettau797

Hola,

Muchas gracias por sus consideraciones y por compartir con todos su experiencia. Estamos felices porque estamos alcanzando nuestro objetivo, que es encantar a nuestros clientes y satisfacerlos al máximo. ¡Vuelve siempre Rocka!

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

El lugar tiene una vista fantástica, atención excelente y unos camastros muy cómodos para la siesta post almuerzo. La comida de excelente nivel!

Agradecele a 1972anapaulac
RockaADM, Gerente en Rocka Beach Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola,

Nos sentimos muy contentos con su comentario y que su experiencia ha sido tan buena en nuestro restaurante!

Gracias.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Excelente lugar. Ideal para pasar todo el día. La comida es espectacular, única en Buzios. Muy cordial el trato de los chicos. Nos atendió Seba, y nos explicó todos los platos y postres.

Agradecele a juanofx
RockaADM, Gerente en Rocka Beach Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Holla,

Gracias por su evaluación. Su feedback es muy importante para que podamos mejorar cada vez más.

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena y la vista es genial muy bella, me gustaría que la comida no sea tan marina, pero estaba rica

Agradecele a cmirandaan
RockaADM, Gerente en Rocka Beach Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

¿Estuviste en Rocka Beach Lounge & Restaurant? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos