“Muy Bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y buen nivel de cocina.
Muy bien unicado, cómodo.
Platos de buen sabor y buena presentación.
Excelencia en las Pastas pero no descuidan las demás alternativas.
Al momento de los dulces, no desentonan.
Recomendable.

Agradecele a Guillermo N
Escribí tu opiniónOpiniones (805)

Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas, el mejor lugar para comer en Búzios. Desde su atención a la calidad de la comida. Todo perfecto. Buenos precios y realmente exquisito

Agradecele a Sofia R
Antonella T, Gerente en Parvati, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Hola Sofia!
Muy buenas noches para vos.
En primero lugar quisieramos agradecerte por la hermosa evaluacion de Parvati.
Nada mas gratificante que saber que llegamos a nuestro objetivos, que es que nuestros clientes se vayan con una impresion 100% positiva.
El equipo de Parvati agradece!
Te esperamos nuevamente!

Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para que negar lo innegable cena super de verdad que sí todo super rico, la atención de maravilla nos atendió una joven Argentina Valentina. Todo super bien. Lugar infaltable en tu viaje a Buzios

Agradecele a Eduardo H
Antonella T, Gerente en Parvati, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Hola Eduardo. Buenas noches!
Queremos agradecerte de corazon tu hermosa avaliacion de Parvati.
Es una satisfaccion enorme saber causamos una buena experiencia, y que pasaron un buen momento.
El equipo de Parvati te agradece.
Fue un grande plazer recibirlos.
Los esperamos nuevamente!
Abrazo.

Opinión escrita 19 noviembre 2017

La comida riquísima, el lugar agradable. Nos atendió Valentina que es una genia para recomendar entendiendo lo que uno busca para comer!!! Super recomendable!!!!

Agradecele a Silvina D
Antonella T, Gerente en Parvati, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Hola Silvina!!
Muchas gracias por tu comentario y evaluacion del restaurante.
Es una alegria enorme saber que nuestros clientes se sintieron a gusto y la pasaron bien!
Un abrazo enorme.

Opinión escrita 12 noviembre 2017

Un lugar delicado, para ir en pareja, ambiente excelente. Muy bonito, sobre la Rua das Pedras, lo vas a ubicar facilmente.

Agradecele a Daniel C
Antonella T, Gerente en Parvati, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Hola Daniel!
Muchas gracias por tu mensaje y evaluacion de nuestro restaurante!
Es una satisfacción enorme leerte, tu titulo nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para mejorar dia a dia.
El equipo de Parvati te mando un abrazo, y te agradece por la preferencia.
Volte sempre.