“Calidad y servicio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, fuimos atendidos muy bien, y tienen un a cocina de mucha calidad, pedimos distintos platos y todos excelentemente preparados.
Recomendable si quieren tener una cena de calidad a un precio muy acorde.

2  Agradecele a Fab_mvd
Escribí tu opiniónOpiniones (1.285)

Opinión escrita 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer comida de mar!!Ademas de la atecion que fue muy agradable!!un poco elevado los precios..pero en fin..es buzios!!para recomendar

2  Agradecele a Marcos H
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia matrimonio y tres niños. La atención y la comida excelentes. Los precios acordes a la calidad.

2  Agradecele a Martín Pedro M
Opinión escrita 11 agosto 2017

La recepcionista nos convenció de entrar al lugar muy amablemente. Compartimos una moqueca de camarón y pescado muy buena. Bebimos Bohemia y agua. La atención fue correcta. Todo bien.

2  Agradecele a Victoria S
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Strogonoff de camaron !! súper recomendable !! la atención excelente. probamos la caipiriha y caipivodka, muy buenas ambas

1  Agradecele a Zoetiburoncin