“Como en casa ”

Baroque Culinaria Europeia Slow Food
Reserva con
Baroque Culinaria Europeia Slow Food no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 661 Restaurantes en Búzios
Rango de precios: US$ 70 - US$ 200
Comida: Francesa, Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio exquisito y personalizado, una experiencia de alto nivel. Comida sorprendente, sin duda uno de los mejores en Buzios

Agradecele a Quest177522
Michael M, Proprietário en Baroque Culinaria Europeia Slow Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Querido Danilo e Vanesa, muchas gracias por tu evaluación, siempre te recordaremos, es increíble, probablemente eres como nuestro grupo sanguíneo No puedes olvidarte, te vas, pero eres un consejero en nuestros corazones !!!!! Michael e Ivana

Escribí tu opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es tal cual lo describen las diferentes opiniones. Una casa alejada, muy linda decorada, una vajilla impecable, muebles antiguos, atendido por sus propios dueños que son muy amables. Ivana la chef, te explica cada plato, y si querés compartirlo divide el plato en dos, sin problemas.los platos son riquísimos, nosotros probamos el quedo brie envuelto en un hojaldre exquisito y el lomo con salsa de vino tinto acompañado por un puré, el más rico que comienza mi vida. De postre el brownie de chocolate con mazapán y helado de frutos rojos. Todo muy rico e impecable.
El único punto en contra, por lo menos para los argentinos, es el precio. Es caro. Nosotros gastamos 300 reales, que serían 1500 pesos argentinos, lo cual para una cena para dos es bastante. Si no tenés problemas de dinero, es una opción excelente. Si ciudas el mango, abstenerse! Espero que les sirva lo de los precios, así no se sorprenden con la cuenta.

4  Agradecele a deboraandrea09
Opinión escrita 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos la atención es la mejor recibida en años! Sus propios dueños te hacen sentir como en casa.. ella, la chef, dedica mas de media hora solo a una mesa para cocinar un plato exquisito y único. Los sabores europeos te trasladan directamente a otro lugar del mundo! El lugar es una casona antigua que rememora el comedor de una abuela que cocina con amor y pasión..
Comimos el plato de queso brie , el goulash y de postre brownie c mazapán todo mas que sabroso! El precio es totalmente acorde a la calidad. EXCELENTE!!

Agradecele a Berenice K
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Atención personalizada. Están en todos los detalles. Cubiertos de plata, copas de cristal con filo de oro. Excelente carta de vinos. Llevamos el nuestro (tienen servicio de descorche -corkage-), se encargaron de enfriarlo, impecable!!!. Menú con platos americanos, alemanes, franceses. Solo para entendidos. Atención impecable, comida sensacional!!!

Agradecele a Gabriel C
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ivana y Michael nos reciben en su casa. El menú es ella quien lo describe y hace con su lindo acento y mucha pasión. El sabor de cada plato es especial y se nota que su creación fue hecha con muchísimo gusto y atención. El servicio es espectacular y afectuoso.
Es un lugar para visitar si estás en Buzios, sin lugar a dudas.

Agradecele a marcelomelchior