1.086 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Es la segunda vez que visito Buzios y me hospedo en el Atlantico Buzios. Un hotel muy lindo, pintoresco y cómodo. Si bien desde mi última visita hace 5 años no arreglaron el tema del Wi fy, solo funciona "gratis" en el loby del hotel y es de muy mala calidad, en las habitaciones hay que abonar 20 reales x día y x teléfono, y la verdad me parece de lo mas absurdo un hotel de esa categoría que no lo ofrezcan gratis. Pero sí debo destacar, la incorporacion de personal latino, en recepción, que antes no habia y era dificil comunicarse, y una persona en Relaciones Publicas (Daniela) muy amable y de gran ayuda para los turistas, especialmente latinos. Durante mi estadía Daniela, resolvió cada una de mis solicitudes con gran esmero y buena voluntad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es cómoda y tranquila, estuve en un primer piso con vista al mar y este año en planta baja con vista a la ´piscina.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Sandra L
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimada Sandra,

Gracias por su evaluación y elogios.
Nos alegra saber que te encanto tu estância conosotros. Vamos a pasar sus elogios para Daniela

Esperamos encontrar-los nuevamente.

Mario M

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Fuimos tres mujeres que lo pasamos muy lindo, agradable ,entretenido, nos alojamos en el Hotel Atlántico Buzios , un lugar muy lindo ,cálido buena atención,siempre limpio ,toallas, habitación ....completo el desayuno , todos los días la srta Daniela la RRPP Del hotel se ha cercaba a nuestra mesa ,nos daba opciones de que lugar conocer , playas ,comercios y demás muy buena la atención de ella , lo mismo del los concerge ,y todo el personal de distintas tareas del hotel .Lo recomiendo porque es completo piscina ,saunas gimnasio, piscina climatizada ,la verdad muy completo. Buzios es un lugar muy agradable conocimos todas la playas ,lugares propios de ahí.....la gente de atención de los restaurante son todos super amables cabe destacar que la verdad hay muchos Argentinos trabajando ,pero también la gente del lugar se esmera en que el turista este bien atendido y vuelva.(Es una lastima que la gente se tenga que ir de ARGENTINA por falta de trabajo pero es destaca ble la amabilidad de Brasil de dar trabajo) .Conocimos las playas de Arrial do Cabo bellizimas hicimos un tour con la empresa Drakar, también muy buena la atención sobre todo de la guía ROMINA ILARI siempre atenta a que estemos cómodas ,bien , y que disfrutemos.El viaje lo hicimos con la empresa GRUPO 3 TURISMO DE ROSARIO. Y NUESTRA ASESORA FUE LA SRTA PAULA CALITRI ,que en todo momento nos atendió con amabilidad , responsabilidad y brindándonos distintas opciones de lo que le solicitábamos .Para terminar mis felicitaciones al HOTEL Atlántico Buzios , A la empresa de viaje .

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Nancy M
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimada Sra Nancy,

Es un honor haber sido elegidos para prestarle estos servicios.
Estamos muy contentos en saber que ha passado lindos dias en nuestro hotel.
Nuestro objectivo es la satisfacción de los huéspedes.
Esperamos encontrarlos nuevamente!

A Gerencia

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Como dígito es un hotel bien ubicado grande con hermosa piscina y buen desayuno completo.En cuanto a las habitaciones están para renovar todo si quieren ser un 4 estrellas porque así no les doy mas que 3,o que bajen el preciosa que es alto para lo que ofrecen.El restaurant bien para cenar o almorzar comida rica y no es muy caro con unos 60 reales por persona comes, afuera del hotel es un poco mas caro.Con respecto a la playa,tenes una salida tener que llevarte toalla o reposara te conviene comparte una y te la llevas ya que si alquilas por 7 días te sale mucho mas caras y son una porqueriza lo que te dancen si no hay playa es una banda de arena húmeda que según la hora se cubre de agua en fin podes ir a Ferradura unas cuantas cuadras caminando o a Joa Fernández que es mas chica y te queda unos 300 metros, en fin bueno pero debe mejorar por los precios altos o bajarlos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son con mucho uso, y falta remodelación urgente
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a mdqcarlos
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentários e evaluaciones.
Nuetro objectivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar más la prestación de nuetros servicios.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Este fue nuestro primer viaje a Buzios así que estábamos un poco temerosos de no escoger un lugar central. Este hotel está cerca de todo lo que buscábamos, Rua das pedras, las playas, el comercio, lugares para comer... es excelente sobre todo para quienes gustan ir caminando a todos lados. El desayuno es MUY VARIADO, desde frutas exquisitas hasta carnes. La limpieza de las instalaciones también es algo que me agrado mucho y, por supuesto, la atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista hacia la calle. Aun así, la vista es hermosa es silencioso. Lo mejor, es el sol que te despierta por la mañana.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a marcianunezlagos
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimada Marcia,
Muchas Gracias por evaluar el Atlantico Buzios. Nos encanta saber que le agradó la estancia en nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarle pronto en Atlântico Búzios! Vuelva pronto!

Saludos,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Estuve 4 noches en este hotel, no lo recomiendo para nada, necesita urgente una remodelación, lo único que vale la pena es su piscina, grande y muy bonita. Las habitaciones son antiguas, cuando llegamos no funcionaba la caja fuerte y el teléfono tampoco, habíamos reservado una habitación standard con vista al jardín, pero lamentablemente no era así, y pedímos cambio, obviamente pagando 500 reales más.
Siendo objetiva la vista de la habitación a las que nos cambiamos era hermosa, se podía ver el mar con sus barquitos y eso fue lo mejor de la estadía.
Hablando de la habitación tenía un olor a naftalina que era irrespirable, en l closet había cajitas con este mata polillas, yo quiero creer que un hotel de esa categoría y valor, tendrá elementos más modernos para eliminar estos insectos, el olor era insoportable, tuvimos que sacar las 8 cajitas del insecticida y votarlas, Ojo que dentro de la caja de seguridad tb había por lo que nuestro dinerito y nuestros pasaportes aún conservan el olor.
La limpieza de las habitaciones no es de las mejores, al 3 día pedí cambio de sábanas y fundas, pero no hubo ninguna posibilidad, sólo cambiaban toallas cuando tu señalizabas que era necesario.
Ahora le contaré del desayuno que estaba incluído en la tarifa, era en un comedor con vista a la pisicna, con un mobilidario de los años 60, lúgrube sin ni una florcita que lo adornara, el colmo de los colmos tuve que llamar al garzón para que sacara por lo menos 50 platos que estban quebrados o les faltaba un pedazo y otros mal lavados, no puede ser que en un hotel de esa categoria donde se supone que en el verano está lleno de pasajeros, tengan una tostadora doméstica para todos los huéspedes, las cafeteras que expenden café, agua, leche, antiquisimas, sucias, mal tenidas, para manternerlas con los elementos con buena temperatura tienen un fuego alimentado por parafina o un gel que despide un olor muy desagradable. La comida mal presentada, el personal que manipula los alimentos con el pelo suelto encima de la cara, La comida del desayuno mal presentada.
Como ya dije anteriormente la piscina del hotel muy bonita y se notaba bastante preocupación por su mantención, pero los empleados que trabajan en y para el área muy bulliciosos y sus discusiones era de todos los días, o al hablar por teléfono lo hacían a los gritos no respetando el descanso de nadie.
Un día como a ls 2 de la tarde empezaron la limpieza del pieza con CLORO alrededor de las poltronas donde estaba tomando sol, entiendo y les agradezco la pulcritud con que se limpia el piso, pero no puede ser que si uno está tomando sol tranquilamente, empiecen a limpiar encima tuyo con un detergente que es tan fuerte su inhalación.
Destaco que el hotel no estaba para nada lleno.
Resumiendo es bastante lo que pagas para lo que recibes, hay hoteles mejores por menos precio y hoteles mejores por el mismo precio y hoteles mas pequeños por precios menores.
Si destaco que está en una ubicación inmejorable en la mitad de Orla Bardot y se puede acceder tanto al centro como a las playas fácimente.
Tambié destaco una capilla hermosa que está dentro del hotel, y está abierta hasta muy tarde.
Para terminar, a ese hotel le falta supervisión tanto en el restaurante, como en las habitaciones, una restructuración del mobiliario, las poltronas tenían sus cojines rotos o descosidos, viejos desteñidos.
De verdad no volvería ni lo recomendaría.
A pesar de estos inconvenientes. Buzios un hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a carmelasantiago
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimada Carmela,
Ante todo me gustaria agradecerle muy sinceramente que se haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia en Atlântico Búzios.
Lamentamos su mala experiência y le ofrecemos disculpas por las molestias durante su estancia. Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes del mejor modo, pero lamentablemente no hicimos con usted.
Hemos tomado nota de sus observaciones para mejorar nuestros servicios.
Es nuestra obligación corregir nuestros fallos y así lograr que las futuras experiencias en nuestro hotel proporcionen más de lo que espera.
Sin más, reciba un cordial saludo.

Mario Mattos