Pousada Praia João Fernandes(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Desayuno incluido
Colonna Park Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 281
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Pousada Pedra Da Laguna(Búzios)
US$ 173
US$ 164
Vila D'este(Búzios)
US$ 175
US$ 161
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

Cliffside Luxury Inn(Búzios)
US$ 271
US$ 216
Travelocity
1.069 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Tanto el Hotel como el Lugar donde esta ubicado es Bellisimo, excelente y recomendable para el que quiera visitar Buzios la estadía en el mismo vista preciosa al puerto cuenta con piscina y restaurante, la conserje muy atenta Daniela Marmnik, esta cerca de todo, a pocas cuadras centro, ferias artesanales, bares, playa

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rociobelenrod
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado Rocio,

Es un honor haber sido elegidos para prestarle estos servicios.
Estamos muy contentos en saber que ha passado lindos dias en nuestro hotel.
Nuestro objectivo es la satisfacción de los huéspedes.
Esperamos encontrarlos nuevamente!

La Gerencia

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hace unos dias y me encanto el hotel! Las habitaciones amplias, camas comodas y grandes.Desayuno super completo. Una hermosa piscina donde te podes tomar unos tragos y picar algo. La atencion muy buena. Contratamos una excursion y fue super divertida. Muchos restaurantes cerca. A un paso de rua das pedras..y de donde salen barcos,taxis acuáticos y vans para ir a diferentes playas. Caminando cerca tenes un par de playas pequeñas y joao fernandez. Volveria!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a silnisebe

Estimado(a) silnisebe,
Gracias por sus elogios y comentários.

Tu reconocimiento de nuestras cualidades es muy importante para nosostros.
Quedamos muy felices en saber que su estadia en nuestro hotel fue increible.

Esperamos encontrar los nuevamente!

Mario M

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Es la segunda vez que visito Buzios y me hospedo en el Atlantico Buzios. Un hotel muy lindo, pintoresco y cómodo. Si bien desde mi última visita hace 5 años no arreglaron el tema del Wi fy, solo funciona "gratis" en el loby del hotel y es de muy mala calidad, en las habitaciones hay que abonar 20 reales x día y x teléfono, y la verdad me parece de lo mas absurdo un hotel de esa categoría que no lo ofrezcan gratis. Pero sí debo destacar, la incorporacion de personal latino, en recepción, que antes no habia y era dificil comunicarse, y una persona en Relaciones Publicas (Daniela) muy amable y de gran ayuda para los turistas, especialmente latinos. Durante mi estadía Daniela, resolvió cada una de mis solicitudes con gran esmero y buena voluntad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es cómoda y tranquila, estuve en un primer piso con vista al mar y este año en planta baja con vista a la ´piscina.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Sandra L

Estimada Sandra,

Gracias por su evaluación y elogios.
Nos alegra saber que te encanto tu estância conosotros. Vamos a pasar sus elogios para Daniela

Esperamos encontrar-los nuevamente.

Mario M

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Fuimos tres mujeres que lo pasamos muy lindo, agradable ,entretenido, nos alojamos en el Hotel Atlántico Buzios , un lugar muy lindo ,cálido buena atención,siempre limpio ,toallas, habitación ....completo el desayuno , todos los días la srta Daniela la RRPP Del hotel se ha cercaba a nuestra mesa ,nos daba opciones de que lugar conocer , playas ,comercios y demás muy buena la atención de ella , lo mismo del los concerge ,y todo el personal de distintas tareas del hotel .Lo recomiendo porque es completo piscina ,saunas gimnasio, piscina climatizada ,la verdad muy completo. Buzios es un lugar muy agradable conocimos todas la playas ,lugares propios de ahí.....la gente de atención de los restaurante son todos super amables cabe destacar que la verdad hay muchos Argentinos trabajando ,pero también la gente del lugar se esmera en que el turista este bien atendido y vuelva.(Es una lastima que la gente se tenga que ir de ARGENTINA por falta de trabajo pero es destaca ble la amabilidad de Brasil de dar trabajo) .Conocimos las playas de Arrial do Cabo bellizimas hicimos un tour con la empresa Drakar, también muy buena la atención sobre todo de la guía ROMINA ILARI siempre atenta a que estemos cómodas ,bien , y que disfrutemos.El viaje lo hicimos con la empresa GRUPO 3 TURISMO DE ROSARIO. Y NUESTRA ASESORA FUE LA SRTA PAULA CALITRI ,que en todo momento nos atendió con amabilidad , responsabilidad y brindándonos distintas opciones de lo que le solicitábamos .Para terminar mis felicitaciones al HOTEL Atlántico Buzios , A la empresa de viaje .

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a Nancy M
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimada Sra Nancy,

Es un honor haber sido elegidos para prestarle estos servicios.
Estamos muy contentos en saber que ha passado lindos dias en nuestro hotel.
Nuestro objectivo es la satisfacción de los huéspedes.
Esperamos encontrarlos nuevamente!

A Gerencia

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Como dígito es un hotel bien ubicado grande con hermosa piscina y buen desayuno completo.En cuanto a las habitaciones están para renovar todo si quieren ser un 4 estrellas porque así no les doy mas que 3,o que bajen el preciosa que es alto para lo que ofrecen.El restaurant bien para cenar o almorzar comida rica y no es muy caro con unos 60 reales por persona comes, afuera del hotel es un poco mas caro.Con respecto a la playa,tenes una salida tener que llevarte toalla o reposara te conviene comparte una y te la llevas ya que si alquilas por 7 días te sale mucho mas caras y son una porqueriza lo que te dancen si no hay playa es una banda de arena húmeda que según la hora se cubre de agua en fin podes ir a Ferradura unas cuantas cuadras caminando o a Joa Fernández que es mas chica y te queda unos 300 metros, en fin bueno pero debe mejorar por los precios altos o bajarlos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son con mucho uso, y falta remodelación urgente
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a mdqcarlos
Mario M, Gerente en Atlantico Buzios Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Gracias por sus comentários e evaluaciones.
Nuetro objectivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar más la prestación de nuetros servicios.