“Muy buena onda para tomar algo al atardecer”
Opinión sobre el Anexo Praia Buzios

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Este lugar es genial ya sea para tomar algo al atardecer o para cenar. Fuimos dos veces: la primera a tomar algo al atardecer. Se disfruta especialmente por su vista al mar y sus cómodos y amplios sillones. La segunda fuimos a cenar y también nos encantó. Es un lugar con muy buena onda y buena atención.

Agradecele a bizisyl
Anexo_Praia_Buzios, Proprietário en Anexo Praia Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Hola. Muchas gracias por venir dos veces al Anexo Playa. Nos sentimos honrados por su presencia y tan simpático comentario. Vuelve más veces.

Escribí tu opiniónOpiniones (777)

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

excelente opción para almorzar o cenar en frente al mar muy lindo lugar y con un excelente trato recomiendo la paella y los mariscos ahora si pueden y el estómago aguanta prueben las pizzas

Agradecele a jose luis s
Anexo_Praia_Buzios, Proprietário en Anexo Praia Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Hola. Muchas gracias por la visita y la evaluación. Hasta pronto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio, buenos tragos y comida, para todo público. Durante toda la noche sonaron 4 canciones jajaja eso hay que cambiar.

Agradecele a Claudia A
Anexo_Praia_Buzios, Proprietário en Anexo Praia Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Hola, muchas gracias por la visita y la evaluación. Lo siento por la música repetida. A su regreso no se repetirá.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Muy bien ubicado para disfrutar la puesta de sol con trago en mano, y luego de la cena con música actual. Lo recomiendo mas para gente joven.

Agradecele a MarisaTelu
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa ubicación y vista, atencion excelente, caipirinhas de las peores que me he tomado en Brasil, y no han sido pocas, limón se nota que no esta recién cortado, un toque bastante amargo...

Agradecele a Alvaro G