“Muy bonito”

Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, está ambientado muy bien y comes frente al mar.
Es un tanto caro, la comida no es WoW... pero estaba rico y se notaba fresco. Comimos casuela de langosta (eran dos muy pequeñas), una cerveza y una gaseosa, con postre compartido y gastamos R$190.

Agradecele a Agus L
Escribí tu opiniónOpiniones (2.167)

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Un desastre la comida, caro y muy mala calidad.
Lo unico lindo fue la vista el resto mucho que desear, desde la atencion a la comida, la verdad que no recomiendo.

Agradecele a milirobe
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Fuimos 2 veces durante nuestra estadía. Muy lindo el lugar, lindo ambiente. No me gustó el tipo de música.

Agradecele a Rossana B
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación con su excelente decoración y la buena música.
La carta es común pero los platos bien elaborados. Bastante caro para el servicio, no hay abrebocas.
Los mozos un poco sobrecargados y a veces hay que esperar un rato para poder pedir algo.

Agradecele a AlRoGa
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

salvo la ambientacion que es muy Linda el resto todo negativo. el peor sushi que comi. malo sin sabor horrible. la atencion de los mozos peor le tenes que repetir varias veces los pedidos y no asi te responden.

Agradecele a Hernan G