“Buen lugar para comer Sushi”
Opinión sobre el Buda Beach Buzios

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Buen lugar para comer sushi frente al mar a buen precio, 42 piezas 99 reales mas la bebida, muy buena presentacion, variedad y calidad.

Agradecele a FERMAR63
Escribí tu opiniónOpiniones (2.406)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien pero cuando pedimos unos cambios, con su podíamos poner a uno en la punta nos dijeron q no. Muy mala atención

Agradecele a Juana C
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, está ambientado muy bien y comes frente al mar.
Es un tanto caro, la comida no es WoW... pero estaba rico y se notaba fresco. Comimos casuela de langosta (eran dos muy pequeñas), una cerveza y una gaseosa, con postre compartido y gastamos R$190.

Agradecele a Agus L
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Un desastre la comida, caro y muy mala calidad.
Lo unico lindo fue la vista el resto mucho que desear, desde la atencion a la comida, la verdad que no recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a milirobe
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Fuimos 2 veces durante nuestra estadía. Muy lindo el lugar, lindo ambiente. No me gustó el tipo de música.

Agradecele a Rossana B