“Muy buena atención.”

Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La primera experiencia en Buda Beach ha sido más que correcta. Muy buena cocina en un entorno agradable y con buen servicio. Cenamos dos personas por R99. Plato de salmón con salsa de papaya, arroz blanco y ensalada acompañado con cerveza. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Bibiana G
Escribir una opiniónOpiniones (2.577)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar sobre la Costanera / orla, variedad en sus platos, precios elevados, muy buen servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ezequiela785
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Excelente lugar platos riquisimos!! y una vista inigualable para compartir tanto en pareja como en familia

Agradecele a Carolina H
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Muy amable la chica que nos atendió, tanto en la recepción como durante la cena. El lugar tiene vista al mar y se disfruta la cena con música en vivo.

Agradecele a CandeGuedas
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos caminando por el restaurante, y una señora mayor que peina canas muy amable nos invita pasar, nos ofrece la carta del menú y nos comenta del espectáculo que tendría a la noche fue el sábado pasado. Nos pareció que tendríamos que ir, lo pasamos genial!! Muy bueno.
Lo recomiendo todo el personal son atentos. Cómo llovía cuando nos retiramos una mesera nos llamó un taxi. Graciasss

Agradecele a Anylem