Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Es una pousada agradable. Pero en relación al precio no es muy adecuado. No me gustó que al llegar (luego de las 16 hs.) no hay nadie que te atienda personalmente, te hablan por un teléfono (se corta la comunicación a cada rato), únicamente en portugués y la verdad es muy complicado comprender todo. Otra cosa que no me gustó fue que en despegar ofrecían una merienda y al llegar nos dijeron que no había ninguna merienda. El desayuno está bien pero podría ser mejor. La limpieza es adecuada. La ducha y el baño funcionan correctamente, pero hay muchísima humedad en la pieza, nada de ventilación y no hay forma de secar la ropa que queda mojada por días. La cama es cómoda y se puede descansar bien. De la tele había un control que no funcionaba. Cuando están los chicos en recepción son amables y te ayudan si tenés dudas. La ubicación es muy buena, cerca de todo. En resumen, estuvo bien pero no volvería.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Melisa G
Flavia B, Gerente geral en Pousada Do Centro Oeste, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra. Melisa,

Primero nos gustaría agradecer por haber elegido el Pousada Centro Oeste para su estancia en Búzios!

Nos disculpamos por la demora en responderla y tendremos un enorme placer en recibirlos en una próxima oportunidad para conocer el Grupo Pousadeiros, nuestro nivel de profesionalismo y dedicación a nuestros Huéspedes.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Un lugar tranquilo con lo necesario para descansar y buena ubicación. Tiene un rico desayuno y la atención y seguridad es excelente. Tiene tarifas accesibles y nos brinda información necesaria para sus visitantes

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a mariaanglas222

Estimada Sra. Maria,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Excelente atencion de todo el personal y especialmente de Pedro que siempre esta presto a solucionar cualquier duda y brindarte la mejor orientacion para que no pierdas tiempo y disfrutes tu estancia.

Agradecele a fvnobre

Estimado Huesped,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Muy buen servicio del personal, las habitaciones muy lindas y limpias, un lugar cómodo y familiar, el desayuno contundente y variado, exelente ubicacion, el aire acondicionado en perfecto estado, muy lindo lugar.

Agradecele a marcelo14099

Estimado Sr. Marcelo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Habitación y baño muy limpio, rico y variado desayuno, ambiente tranquilo. Ideal para venir en pareja o en familia. El personal de la posada es muy amable. Superó completamente nuestras expectativas!!

Agradecele a franymarce

Estimado Huesped,