Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es una pousada agradable. Pero en relación al precio no es muy adecuado. No me gustó que al llegar (luego de las 16 hs.) no hay nadie que te atienda personalmente, te hablan por un teléfono (se corta la comunicación a cada rato), únicamente en portugués y la verdad es muy complicado comprender todo. Otra cosa que no me gustó fue que en despegar ofrecían una merienda y al llegar nos dijeron que no había ninguna merienda. El desayuno está bien pero podría ser mejor. La limpieza es adecuada. La ducha y el baño funcionan correctamente, pero hay muchísima humedad en la pieza, nada de ventilación y no hay forma de secar la ropa que queda mojada por días. La cama es cómoda y se puede descansar bien. De la tele había un control que no funcionaba. Cuando están los chicos en recepción son amables y te ayudan si tenés dudas. La ubicación es muy buena, cerca de todo. En resumen, estuvo bien pero no volvería.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Melisa G
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Un lugar tranquilo con lo necesario para descansar y buena ubicación. Tiene un rico desayuno y la atención y seguridad es excelente. Tiene tarifas accesibles y nos brinda información necesaria para sus visitantes

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariaanglas222
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Excelente atencion de todo el personal y especialmente de Pedro que siempre esta presto a solucionar cualquier duda y brindarte la mejor orientacion para que no pierdas tiempo y disfrutes tu estancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a fvnobre
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Muy buen servicio del personal, las habitaciones muy lindas y limpias, un lugar cómodo y familiar, el desayuno contundente y variado, exelente ubicacion, el aire acondicionado en perfecto estado, muy lindo lugar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marcelo14099
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Habitación y baño muy limpio, rico y variado desayuno, ambiente tranquilo. Ideal para venir en pareja o en familia. El personal de la posada es muy amable. Superó completamente nuestras expectativas!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a franymarce