“Rica pizza!!”

Clasificado como N.º 29 de 655 Restaurantes en Búzios
Comida: Italiana, Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica pizza, de tamaño para compartir entre 2. La salsa de tomate casera buenísima y su masa también.
Cuando fuimos tenía promoción de 30% de descuento lo que la hizo muy conveniente.
Los chicos que atienden muy buena onda.
No abre a la hora de almuerzo ... durante la semana por lo menos... finde no lo sé

Agradecele a Fernanda D
Escribí tu opiniónOpiniones (339)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica pizza Italiana, cómodo ambiente , música suave , y la mejor atención del personal.
Nos vamos súper satisfechos!!!
Hasta la vuelta !!!!

Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi novia en varias oportunidades. A pesar de ser un poco caro la ubicacion es buena en una galeria sobre rua das pedras. Pizzas caseras y atencion calida

Agradecele a Diego Fabián A
Opinión escrita 15 de abril de 2017

con mi esposa fuimos dos veces, la primera pedimos pastas, eran espectaculares!!!
la segunda noche que fuismos ella pidios pastas y una coca y yo una pizza con dos cervezas y gastamos 110 relaes!!!!!!!
la atencion es excelente, los chicos argentinos muy amables tambien....

Agradecele a Maxi F
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad muy rica pizza, crocante en la base. El servicio bueno,nos trajeron la pizza muy rápido,fue genial para nosotros. El lugar agradable,y muy simpática la chica que está en la puerta de la galería que nos recomendó comer en ese lugar. Volvería sin duda.

Agradecele a Johanna T

¿Estuviste en Zio Bello Pizza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos