Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

El hotel Es muy lindo, esta muy buen ubicado y el desayuno y merienda también son muy ricos, lo único en contra es el olor que tiene la habitación pero después el resto está perfecto para recomendar!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a CasarsaFlor
Victória A, Gerente en Pousada do Centro Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimada Flor agradecemos su evaluación.
Estamos muy contentos que nos ha gustado nuestra posada y servicios ofrecidos. Es muy gratificante para nuestro equipo recibir su comentario. Fue un gran placer recibirlos.
Estaremos esperando la próxima visita.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Personalmente nos fue muy bien en todo aspecto, pero una pareja Argentina nos comentó que se les perdieron 300 dolares de la cajilla de seguridad que olvidaron cerrar, hasta ese día siguiente no les habían resuelto la reclamación. Seguramente si la hubieran cerrado la cajilla no pasaba nada, pero aun así no se deben perder las cosas de las habitaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a migucass
Flavia B, Gerente geral en Pousada do Centro Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

Estimado Huesped,

Primero nos gustaría agradecer por haber elegido el Pousada do Centro Norte para su estancia en Búzios!

Nos disculpamos por la demora en responderla y tendremos un enorme placer en recibirlos en una próxima oportunidad para conocer el Grupo Pousadeiros, nuestro nivel de profesionalismo y dedicación a nuestros Huéspedes.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Preparan alimentos deliciosos para desayuno y varían bastante, son muy son súper agradables y gentiles, su ubicación es perfecta cerca a Rua das Pedras,comercio restaurante entre otros, las camas son deliciosas

Consejo sobre habitaciones: Cama deliciosa habitación espaciosa ducha muy rica
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a ViviCortes

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados 5 noches donde vivimos una excelente experiencia por la atención y predisposición del personal de la posada.
Desayuno variado. Habitaciones cómodas y siempre limpias. Posee recepción las 24 horas y se ubica a 200 metros del centro comercial de Buzios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a axelc533

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Lindo lugar, en el centro de la ciudad, cerca de lugares para comer, club de bailes, tiendas, del muelle. Limpio, piezas bonitas y amplias, el personal muy atento, el desayuno y la merienda muy abundante y rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ehoffmanne