Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de enero de 2018

El hotel Es muy lindo, esta muy buen ubicado y el desayuno y merienda también son muy ricos, lo único en contra es el olor que tiene la habitación pero después el resto está perfecto para recomendar!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CasarsaFlor
Victória A, Gerente en Pousada do Centro Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimada Flor agradecemos su evaluación.
Estamos muy contentos que nos ha gustado nuestra posada y servicios ofrecidos. Es muy gratificante para nuestro equipo recibir su comentario. Fue un gran placer recibirlos.
Estaremos esperando la próxima visita.

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Personalmente nos fue muy bien en todo aspecto, pero una pareja Argentina nos comentó que se les perdieron 300 dolares de la cajilla de seguridad que olvidaron cerrar, hasta ese día siguiente no les habían resuelto la reclamación. Seguramente si la hubieran cerrado la cajilla no pasaba nada, pero aun así no se deben perder las cosas de las habitaciones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a migucass
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Preparan alimentos deliciosos para desayuno y varían bastante, son muy son súper agradables y gentiles, su ubicación es perfecta cerca a Rua das Pedras,comercio restaurante entre otros, las camas son deliciosas

Consejo sobre las habitaciones: Cama deliciosa habitación espaciosa ducha muy rica
Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a ViviCortes
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados 5 noches donde vivimos una excelente experiencia por la atención y predisposición del personal de la posada.
Desayuno variado. Habitaciones cómodas y siempre limpias. Posee recepción las 24 horas y se ubica a 200 metros del centro comercial de Buzios.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a axelc533
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Lindo lugar, en el centro de la ciudad, cerca de lugares para comer, club de bailes, tiendas, del muelle. Limpio, piezas bonitas y amplias, el personal muy atento, el desayuno y la merienda muy abundante y rico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ehoffmanne