Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Esta ubicada a medio camino de la playa Joao Fernandez y Joao Fernandinho, pero también de la playa de Dos Osos, Azeda y Azediña... las más cálidas. Se puede ir caminando hasta la calle Das Pedras. Y desde esa misma esquina puede tomarse la combi o van, como le llaman alli y trasladarse al resto de las playas, por pocos reales. La posada es muy cómoda, ubicada en medio de arboleda con desniveles que le dan un aspecto muy agradable. Tiene piscina, lugar para el desayuno con una amplia vista y a lo lejos el azul verdoso del mar. Desayuno muy completo. Por las tardes hay café de cortesía. El personal habla nuestro idioma y son muy amables.Las habitaciones son amplias, distribuidas en diferentes cuerpos a los costados del terreno con desniveles, lo que resulta muy acogedor y brinda cierta privacidad. No apta para personas con movilidad reducida. Cuando estuvimos estaban cambiando todos los aires acondicionados, lo que es muy bueno ya que algunos eran muy ruidosos.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen vista al interior, es decir al parque.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mabel F
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar en líneas generales está bien, sobre todo la pileta, pero una sumatoria de cosas hicieron que nuestra estadía no fuera placentera:
- el lugar es viejo y le falta mantenimiento.
- no tienen enchufes 220v ni te ofrecen adaptadores, por lo que tenes que salir corriendo a buscar uno.
- el aire acondicionado es un aparato viejo que refresca hasta ahí. Me salvé porque era octubre. En enero te debes asar.
- te cobran el 10% de propina hasta por las cosas que tenés en el frigobar, que son solo bebidas.
- el desayuno está bueno pero empieza a las 8am, por lo que si contrataste excursiones seguro te lo pierdes.
- te cobran por usar internet en la P.C. que está en el hall.
- hay wifi pero se cae todo el tiempo.

No volvería.

Agradecele a mariavillanueva2017
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

es una posada que tiene mucho verde, piscina reposeras bar en la piscina ..tiene todo para pasar buenos momentos,
estas a 12 cuadras del centro y 3 de la playa y a 20 metros tenes parada de colectivos y trafic todo el dia

Consejo sobre habitaciones: elejir lejos de la calle
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MG3015Rjorgea
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Esta vez por razones del destino, me tocó viajar con un pie con una bota rígida por una fractura reciente. Esta posada es muy linda pero nada amigable para los que tenemos algún grado de dificultad para caminar. El acceso a las habitaciones es a través de escaleras, varias y declives, típicas en la calles de Buzios, por lo que fue todo un desafío. Igualmente me divertí con todo esto, y realmente la posada está muy bien, y tiene una buena relación precio calidad, recomendable, si podéis caminar sin problemas.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones están en el nivel del jardín.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Rovina55
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

El lugar es lindo, bonito, y la atención del personal es muy buena así como también el desayuno. Llegamos y nos dieron una habitación en la que enfrentamos varios inconvenientes. Si bien decían que sí en el instructivo que nos dieron allí mismo, no tienen luz en 220 W sino solo en 110 W por lo que para cargar el celular tuvimos que comprar un adaptador con puerto USB. El aire acondicionado que tenían en la habitación era viejo y con muy poco tiraje de frío: en Octubre safa pero en verano con 35 grados no se podría dormir ahí. Uno quiero un rato ver un partido de fútbol en algún momento de punto muerto pero la televisión tenía sólo solo 3 canales (uno de publicidad). Para bañarse con agua caliente había que abrir la lluvia 5 minutos antes de bañarse. Por el servicio de frigobar (sólo eran bebidas, nada para comer) te cobraban "servicio al cuarto" y cuando verdaderamente pedías que una moza te traiga un sándwich para comer en la habitación te cobraban un ¡¡¡ 20% !!! de recargo cuando debería ser solo el 10%. Otro detalle muy molesto es que no teníamos veladores sino dos lámparas arriba de nuestras cabezas de 100 W que para apagarlas había que ir hasta la mitad de la habitación a tocar la tecla. El uso de la computadora que estaba en el lobby no era gratis sino que debías pagar con tarjeta de crédito por el tiempo de uso. El WIFI que usábamos en los teléfonos se cortaba constantemente. La pileta, una hermosa pileta, la limpiaban cada día y medio y por eso se llenaba de hojas y mugre. En suma, el lugar lindo pero incómodo por todas estas cosas. No volveríamos allí.

Agradecele a Grechfiels