Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pousada tiene todo lo necesario para pasar unos días en Buzios, es sencilla, sin lujos de ningún tipo, pero bien ubicada, el desayuno muy bueno y variado, excelente la atención de Verónica. La habitación que nos tocó no tenía prácticamente lugar para guardar la ropa, es lo único que no me gustó, tiene pocos años de antigüedad, por lo tanto las instalaciones se encuentran en buen estado y funcionan correctamente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cecilia D
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Excelente ubicación, sector tranquilo y cercano al centro. Habitaciones sencillas, pero limpias y cómodas. Muy buenos desayunos, jardines bien cuidados. Buena atención del personal. La cantidad de habitaciones permite que la estadía sea tranquila, la piscina acorde a la capacidad del lugar, siempre limpia y disponible para usar. Buena señal WiFi, disponible también en las habitaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a danielacastrov87
bemteviembuzios, Gerente geral en Bemtevi em Buzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Gracias por la evaluación!Vuelva siempre!

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación, instalaciones y disposición de quienes atienden hacen de BemTeVi una excelente alternativa al momento de elegir posadas en Buzios. Estuvimos una semana, el desayuno es buffet y estuvo bastante bien. Instalaciones amplias, limpias y muy cómodas. El personal siempre nos ayudó (esto es muy importante considerando el idioma). A mejorar conectividad Wi-Fi que si bien existe solo es posible tener buena señal en la sala de estar.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cesar C

Gracias por la evaluación!Vuelva siempre!

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Muy buena atención de Sandra en la consejería y Verónica en el desayuno. Muy amables.
Cerca del centro y de las playas.
Muy tranquilo y agradable.
Nos tocó habitación chica y con casi nada de lugar para guardar ropa.
Nos dieron colchón para mi hija que no estaba incluido en precio. Fue una atención del hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jorO8305IX

Gracias por la evaluación!

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Nos hospedamos en una habitación doble standar. La habitación es cómoda, limpia y espaciosa. La posada cuenta con una buena opción de pileta. El lugar es muy lindo, con buen estacionamiento cerrado, bien ubicado cerca del centro y en el medio de varias playas, y en un lindo entorno. La posada parece bien mantenida y está decorada en forma agradable. El desayuno es abundante y variado. La atención es muy buena. A modo de mejora algún servicio de lunch para antojos, y algo para poder hacer un café o calentarse algo en la habitación.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo B

Gracias por la evaluación!