“"Un paraiso"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel La Foret

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Foret
En el puesto n.º25 de 101 hoteles en Búzios
3 opiniones sobre hoteles
“"Un paraiso"”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Fuimos de luna de miel hace unos años y nos encanto el lugar, la ubicaciones, el servicio, la comida y por sobre todas las cosas la playa. Cuando vimos joao fernandes no quisimos ir a otra playa.
Una excursion que nadie se puede perder es la de Cabo Frío.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Jabros
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (127)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Isidro
16 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Feliz 2012!!!!! creo q pocas cosas me quedan por decir de La Foret q ya no lo dijera antes,más todo lo lindo q escibe la gran mayoría,solo comentar q es mi quinta estadía consecutiva, esta vez primeros días de diciembre y mientras tenga la posibilidad voy a ir todos los años,lo cuento para q se den cuenta de lo bueno q esta el lugar q uno siemnpre quiere volver.
Gracias a todo el personal: Andre,Alessandre,Carina,Elisa,Jhoni,etc,los quieroooo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 Agradecele a LuluSanIsidro
LaForet L, Gerente en Hotel La Foret, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2015
Estimado huésped,
Agradecemos muchísimo sus elogios y comentarios con respecto al personal y hotel como un todo, nos deja muy contentos en saber que conseguimos alcanzar los objetivos propuestos. Nuestros colaboradores serán informados sobre eso.
Esperamos su regreso otras veces, confirmando nuestro esfuerzo en prestarles siempre un servicio de calidad.

Atentamente,
Gerencia.
Buenos Aires
62 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 enero 2012

Nos alojamos 5 noches en el mes de diciembre en el complejo La Foret. El hotel o pousada está ubicado a 300 metros de distancia de la playa de Joao Fernandes. Las Habitaciones son correctas, tiene pileta y salon de juegos pero el diferencial de este hotel está en que cuenta con un club de playa "La Plage" ubicado en Joao Fernandes donde está incluido el servicio de reposera, sombrillas y toallas.

Además cuenta con un servicio de traslado (en carritos de golf) hasta el club de playa, que nosotros nunca usamos ya que preferíamos ir caminando, y otro al centro ida y vuelta (en combi) desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la mañana que es muy práctico.
Del centro estás a 12/15 cuadras pero se puede llegar o volver caminando perfectamente.

El Servicio y la atención son muy buenas y el desayuno también es muy completo con facturas, panes, fiambres, frutas, cereales, huevos, etc.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 Agradecele a Cressa84
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 diciembre 2011

Nos alojamos desde el 19 dediciembre hasta el 26. El desayuno bastante bueno, le falta algunas opciones para los niños. La cena en el club de playa es muy buena y el sevicio del personal es buenisima, los mozos se llevan todo mi agradecimiento porque son personas excelentes. Anderson en el club de playa es un genio y hace los más ricos creeps y tragos al lado de la pileta. La habitación es muy comoda nosotros teniamos una parte con una cama gigante y otra con dos camas para mis nenas separadas por el baño. Si algo le tengo que criticar es que a nosotros nos tocó la 122 y nos quedaba muy lejos y muchas escaleras para subir que con chicos es muy pesado. La pileta de la posada es muy linda. Pero es mejor dsifrutar del servicio del club de playa, donde te dan todo lo que te hace falta.
LO QUE NADIE NOS AVISO ES QUE EL AGUA DEL MAR DE BUZIOS ES UN CONGELADOR........
La cuidadora del club kids es bastante mala onda y reta mucho a los chicos, por lo que optamos de que no vayan más, se divierten muchisimo en la pile sin necesidad de comer la mala onda de esa mujer.
Salvo los puntos de las escaleras y del club kids fueron unas vacaciones muy lindas y estamos muy agradecidos a todo el personal de La Foret en especial a Thiago de la recepcion y Anderson del club de playa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a noebonugli
Bs As, Argentina
20 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Me aloje con mi esposa y mi hija de 7 años durante diciembre de 2011.
La posada si bien no tiene la mejor ubicación, a 600mts de la playa, dispone de traslados con camionetas al Club de Playa en Joao Fernandez durante el día y al centro de Buzios durante la noche.
Como el cambio no nos favorece en esta oportunidad opte por contratar media pensión, por lo que solo debía pagar el almuerzo y las bebidas durante la cena.
Primero los aspectos a mejorar:
El desayuno se puede mejorar, no hay variedad de cereales ni galletitas para los niños, debimos reclamar dos días seguidos que faltaba la hamaca en el balcón (necesaria para aprovechar un espacio semicubierto en los días de lluvia), la tv de 14" parece obsoleta en estos tiempos y mas si el control remoto universal no funciona (reclame varias veces, pero el inconveniente no se soluciono).
Un punto a destacar es la posibilidad del servicio de playa, en nuestro caso almorzamos (pollo/pescado/churrascos a la plancha, rabas, no emparedados ni hamburguesas) varias veces a precios accesibles (U$D 50 para 3 personas con bebidas) sobre la playa y la posibilidad de utilizar sanitarios, pileta, club kids, etc lo que hace que este hotel y el Ville La Plague marquen una diferencia para los que queremos disfrutar de Buzios en familia y sin sorpresas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
3 Agradecele a DrHutz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 0.9 kilómetros
4.5 de 5 estrellas 492 opiniones

¿Estuviste en Hotel La Foret? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel La Foret

Establecimiento: Hotel La Foret
Dirección: Rua Onze S/N- Quadra G Lote 8 | Joao Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  21 de hoteles para familias en Búzios
N.º  28 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.228 - $ 3.412
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Foret 3*
Cantidad de habitaciones: 56
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.ar y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada La Foret Buzios
Pousada La Foret Hotel Buzios
Hotel La Foret Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?