“Posada Linda pero nada espectacular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Don Quijote

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Don Quijote
En el puesto n.º53 de 101 hoteles en Búzios
Bristol, Reino Unido
7 opiniones sobre hoteles
“Posada Linda pero nada espectacular”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 noviembre 2011

Estuve la última semana de octubre de 2012 en esta posada, la verdad yo ya conocia Buzios y no me gusto la ubicación (hacia el camino de salida de Buzios), no quedaba muy lejano del centro, pero no podia ver mar y habia que caminar bastante hacia las playas (Joao Fernandez, Ossos, Fernandiño).
Positivo: Los desayunos buenisimos, bien completos, Internet (pero no wifi)

Negativo: no habia TV cable, la piscina muy pequeña, cero posibilidad de tomar sol a las 5 de la tarde (ya no habia sol en esa zona).

Linda experiencia, pero no regresaria

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a Pamef
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

En Junio 2011 fui con mi esposa por 2da vez a Buzios y optamos por quedarnos en un lugar cercano al centro de Buzios, pero no en pleno centro (las vez pasada nos quedamos en Joao Fdez).

Optamos por una habitación standard porque durante el día no haríamos uso de ella.

Vamos a los importante:

Habitación: amplia, confortable, pero sin lujos (no pasaban películas a pedido).

Baño: Limpio

Desayuno: bien pero nada fuera de serie. Mucho pastelillo sencillo, mucha masa, la fruta no era la más sabrosa que digamos.

Instalaciones: linda piscina y entorno. En la época que fuimos estaban haciendo algunos trabajos para mejorarlas aún más. Las terrazas eran comodísimas y preciosas.

Servicios del hotel: lo justo pasando para malo.
En 2 de las 5 noches que estuvimos allá se cayó Internet y la respuesta de recepción fue algo así como “si no hay internet, pregunte mañana en la mañana al recepcionista, yo solo cuido en la noche” y prosiguió mirando la TV.

En otra ocasión porque me sentía un poco mal y como a las 02:00 AM le pedí un poco de agua caliente para un té y su respuesta fue “la cocina está cerrada, tiene que esperar hasta las 07:30”.

La agencia de turismo que trabaja con el hotel es pésima (CLAUDETE TOURS), pero eso será objeto de otra crítica.

Lo mejor es que para llegar al muelle de Praia do Canto sólo debíamos caminar un 600 metros reales (medidos con GPS).

Por el valor pagado se encuentran lugares mejores.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
5 Agradecele a thomasortizm
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 noviembre 2011

genial mi estadia en don quijote, la recepcion genial, cosas que necestias t orientar en tour restaurant etc... dando las mejores opciones... los ok, las habitaciones tienesn de distintos tamaños la que solicite yo esra bastante amplia con lcd de 42" aire acondicionado, ducha con agua caliente, pero esta no es muy util por el calor.... pero esta disponible... el aseo impecable cuenta con caja fuerta en la habitacion donde puedes guardar cosas de valores sin tener preocupaciones..... excelente lo recomiendo incluso volveria a ir...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a hammer v
26 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 septiembre 2011

Hotel muy bueno, limpio y con excelente atención, se rompió el secador de pelo y no lo repararon en toda la estadía, pero nos prestaban uno en recepcion, estaban ampliandolo pero no molestaban a los turistas, desayuno un poco básico. Una linda terraza individual con reposeras para estar a la noche, buena pileta. Volveria.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a hecsa50
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 agosto 2011

Precio calidad, muy recomendable.
Buena Atención, limpio, amplio, buen hubicado.

recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Molder1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Le Village Buzios Boutique Hotel
4.5 de 5 estrellas 605 opiniones

¿Estuviste en Hotel Don Quijote? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Don Quijote

Establecimiento: Hotel Don Quijote
Dirección: Estrada Nova da Usina 300, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  33 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 912 - $ 2.440
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Quijote 3*
Cantidad de habitaciones: 55
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Quijote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Quijote Hotel
Hotel Don Quijote Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?