“Maria maria cafe. Buzios.”

Maria Maria Cafe - Rua das Pedras
Clasificado como N.º 1 de 16 Café y té en Búzios
Rango de precios: US$ 0 - US$ 26
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de las tortas es excelente. Fuimos atendidos por la señorita Carla de forma maravillosa, muy atenta y buena onda. nos fuimos realmente muy satisfechos. Un lugar para volver!!

Agradecele a Jair K
Escribí tu opiniónOpiniones (773)

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Muy rico todo, para recomendar al Torta de Banana con Chocolate.
El Balcón es muy chico, pero tiene una vista hermosa a la playa

Agradecele a Lourdes Inés Ju... C
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy ricas tortas y sandwich variados gustos,buena atención, limpieza impecable precio acordé al lugar y la calidad de sus productos. Único su atardecer en la terraza que da a la playa. Excelente

Agradecele a Liliana G
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Muy pintoresco ver el atardecer en la terraza tomando un cafecito y degustando alguna de sus tortas. Recomiendo la torta de coco y dulce de leche. Ambiente muy cálido.
Tambien ofrecen platos salados y cerveza.

Agradecele a carlavnorte
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Muy rico café y buenas tortas, costó elegir porque todo parecía muy tentador, y lo elegido no decepcionó. A eso sumarle el hermoso atardecer balconeando sobre la praia do Canto. Uno no piensa en un lugar como Buzios para un café de la tarde y una merienda, pero si se da, éste es el lugar.

Agradecele a Graciana109