Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Segunda vez en este hotel que elegimos porque íbamos con niños pequeños. Puedo escribir sobre la cordialidad y predisposición del personal, una característica del hotel. Habitaciones cómodas,limpias, con pequeño balcón. Pileta impecable,sauna y cochera.El desayuno, no tiene la variedad de otros lugares pero es bueno y de calidad,el agua para el mate es gratuita-lo aclaro,ya que en algunos lugares no lo es- por la tarde se puede pedir para los niños leche, el día que llegamos nos cocinaron algo para el bebé con muy buena voluntad. Agregaron por la tarde posibilidad de un café de cortesía y, es evidente que realizaron mantenimiento del hotel-fuimos hace 2 años- La proximidad de la playa ,caminar por Orla Bardot y llegar a Rua das Pedras es un valor agregado a este lugar. Buzios es uno de mis lugares preferidos, mucho más si vamos en familia. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es una calle tranquila y prefiero habitaciones a la calle.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a calamadrina
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Nos hospedamos con mi pareja desde el 13/4 al 23/4, la verdad ni una sola queja.
El hotel super confortable, muy limpio, el desayuno tenia lo justo pero riquísimo y sobre todo destaco la atención de los empleados. Quito un genio!!
La ubicación era ideal, cerca de las playas, cerca del centro y cerca de la avenida que pasan las transfer y colectivos para ir a otras playas.
Yo estuve en la habitacion 13 y el wifi era excelente eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Volveria sin dudarlo, y lo recomiendo a otras personas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucila Marianel... C
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, linda pileta, limpia ideal para después de la playa tomar algo. Desayuno no muy variado pero suficiente. Las habitaciones son grandes, baños remodelados y la limpieza es buena. No es un hotel lujoso pero por el precio es justo. Excelente ubicación! A 40 metros de la costa, hermoso para ir caminando hacia el centro donde se concentra toda la vida nocturna/gastronomica y tiendas en buzios. Muy cerca también de praia dos ossos / azadea / azedinha / joao Fernández y fernandinho, ideal para ir a pie y tomar un buen paseo. El personal muy amable. Lindo hotel, super recomendable!!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a santicenitagoya09
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero tiene ese tamaño justo que uno necesita y más cuando viaja con chicos. El personal es súper amable siempre atentos nunca una cara fea. Quito el encargado de la noche súper amistoso se ponía a jugar con mi nene de 3 años
El desayuno es tradicional a mí particularmente me gustó pero porque esto de que todos los días te agreguen o saquen algo me confunde prefiero tener lo básico café cereal y alguna fruta
En cuestión de ubicación es excelente estás del centro a 2 cuadras aprox el centro es pequeño pero tiene variedad de precios y lugares para comer
Las playas las podes hacer caminando todas, a nosotros nos gustó tartaruga y ferraduriña

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Emolina8
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

El lugar es tal cual como en las fotografías, el personal amable y buena ubicación. Lo malo es que una mañana al desayuno nos dimos cuenta que el queque (kake) de chocolate tenía hongos, es decir, estaba vencido y de todas formas lo sirvieron, le dijimos a la persona y luego lo cambió, pero la gente ya había consumido. La limpieza no es tan buena, el sauna estaba asqueroso con muchos hongos y la piscina no tan limpia.

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradecele a Jota H