Hotel Doce Mar
Hotel Lunazul(Búzios)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2018

La posada tiene como puntos positivos: la ubicación que es hermosa y estratégica para caminar a todos lados (con algo de esfuerzo en subidas y bajadas); el personal es cálido y educado y hay un empleado a la mañana que habla muy bien el español; las instalaciones comunes son lindas. Los puntos negativos: higiene regular tirando a mala (sobre todo los pisos, con pegotes y manchas de antaño); nuestra habitación la 14, tiene en el baño una ventana que da a la cocina!!!! Insólito e incómodo!. El wi fi, malísimo, los canales de tv., pésimos y no tienen opciones a canales de otros países. El desayuno muy simple, casi básico;mi marido es celíaco, ninguna opción en 7 días de estadía, entiendo que el primer día podían no tener algo adecuado pero no les interesó subsanarlo a partir de la segunda mañana. No se nota que se interesen en crecer a nivel servicios. Lo justo y adecuado y menos también!

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 14!!!. Ojo con las que dan a la pileta, supongo que son algo ruidosas! Las mejores las que dan a la calle de acceso!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Silvina C
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ,se encuentra muy bien ubicado ,. A solo metros de la orla Bardot. A pasos de Ossos...
Buena atención , prolijo y limpio.. La piscina impecable...
El desayuno , bien servido.
El personal sumamente atentos.
Nota 10 para Quito...que con su simpatía y cordialidad hace la estadía más placentera.
Sin duda lo recomiendo y claro que volveré.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a maria g
Opinión escrita 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy linda no cómodo y con lindos lugares comunes. Está cerca del centro y de playas como azeda!!! Lugar tranquilo, linda piscina con un buen solárium, atención muy buena. Habitación cómoda, espaciosa, somos dos personas. Tiene wi-fi y funciona correctamente.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Karina Sara C
Opinión escrita 19 julio 2017

Segunda vez en este hotel que elegimos porque íbamos con niños pequeños. Puedo escribir sobre la cordialidad y predisposición del personal, una característica del hotel. Habitaciones cómodas,limpias, con pequeño balcón. Pileta impecable,sauna y cochera.El desayuno, no tiene la variedad de otros lugares pero es bueno y de calidad,el agua para el mate es gratuita-lo aclaro,ya que en algunos lugares no lo es- por la tarde se puede pedir para los niños leche, el día que llegamos nos cocinaron algo para el bebé con muy buena voluntad. Agregaron por la tarde posibilidad de un café de cortesía y, es evidente que realizaron mantenimiento del hotel-fuimos hace 2 años- La proximidad de la playa ,caminar por Orla Bardot y llegar a Rua das Pedras es un valor agregado a este lugar. Buzios es uno de mis lugares preferidos, mucho más si vamos en familia. Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Es una calle tranquila y prefiero habitaciones a la calle.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a calamadrina
Opinión escrita 27 abril 2017

Nos hospedamos con mi pareja desde el 13/4 al 23/4, la verdad ni una sola queja.
El hotel super confortable, muy limpio, el desayuno tenia lo justo pero riquísimo y sobre todo destaco la atención de los empleados. Quito un genio!!
La ubicación era ideal, cerca de las playas, cerca del centro y cerca de la avenida que pasan las transfer y colectivos para ir a otras playas.
Yo estuve en la habitacion 13 y el wifi era excelente eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
Volveria sin dudarlo, y lo recomiendo a otras personas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lucila Marianel... C