“Muy bueno”
Opinión sobre el Buzios Arambare Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Buzios Arambare Hotel
En el puesto n.º74 de 105 hoteles en Búzios
Opinión escrita 17 marzo 2017

Estuve para diciembre. El hotel hermoso. El desayuno genial y Nicolás el dueño un genio. Sin duda volveremos. Fuimos con niños y siempre re atentos. está cerca de Geriba y Ferradurinha, para el centro conviene alquilar auto o ir en remis.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Vanu S
Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 16 marzo 2017

A nosotros nos cumplieron en todo, un lugar muy agradable, buena atencion, el desayuno riquísimo y variado. lo unico q recomiendo es ir con auto, porque esta en una altura considerable y subir y bajar todos los dias te mata, pero en cuanto a la posada genial. y Buzios tambien la gente divina y muy seguro

Consejo sobre las habitaciones: las primera habitaciones son las mas bajas,no tenes q subir tanta escalera
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sol L
Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar, es una posada familiar, tranquila. Está muy cerca de playa Geriba que para mí es la mejor, una de las más grandes, eso sí queda lejos del centro pero puedes movilizarte en taxi (25 reales hasta Rua das Pedras) o caminar hartas subidas y bajadas (20 min) hasta la avenida José Bento, donde se puede tomar transporte de acercamiento hacia las diferentes playa( ojo solo dejan en la avenida, tienen que caminar unas cuadras para llegar a las playas) 2.80 reales por personas.
Desayuno abundante y rico, incluido en la reserva, en un espacio con una bonita vista. Se puede cenar a muy buen precio es barato y rico (pizzas y pastas) comparado con algunos otros lugares.
Tiene un pequeño bar (al lado de la piscina ) abre de 17:00 a 21:30 horas.
Mesa de pool y pinpon.
En general buena atención, todo limpio, aseo diario en habitación, toallas y sabanas limpias todos los días.
Lo pasamos muy bien, gracias por la atención.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Liligavilan
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos, nos robaron en la esquina del hotel los iPhone q llevábamos a mano armada, más allá de eso poca higiene, mala atención, mal ubicado. Combo perfecto del horror. No arruines tus vacaciones en este lugar, a nosotros nos costó muchísimo llegar a ese viaje soñado, en Brasil. Y nos volvimos sin celulares, con una mala experiencia de Brasil y sin descansar dado que el alojamiento no cumplía con lo necesario. Todos pensamos en desayunar como se ve en las fotos y nada más alejado de eso. Lamentable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Rey d
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El dueño del hotel Tito Garbin es un ladron, quedo en devolvernos el valor de 6 noches de las cuales no usamos ya que sufrimos un robo la primer noche que llegamos en la calle del hotel, el trato con los huéspedes no fue profesional y nos insultó. No recomiendo este hotel para nada y espero que la vida te devuela todo lo malo que nos causaste! Una descepcion total. Super mala experiencia

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
6  Agradecele a Nacho P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
A 1,6 kilómetros
Le Village Buzios Boutique Hotel
Le Village Buzios Boutique Hotel
N.° 30 de 105 en Búzios

¿Estuviste en Buzios Arambare Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Buzios Arambare Hotel

Dirección: Rua Colinas de Geriba 18, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil (Previamente Pousada Arambare)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º74 de 105 hoteles en Búzios
Rango de precios: $ 934 - $ 3.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios Arambare Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios Arambare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Arambare Hotel Búzios

¿Este es su perfil de TripAdvisor?