Buzios Arambare Hotel
Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Colonna Park Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Desayuno incluido
Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

US$ 145
  • Desayuno incluido
Pousada Joao Fernandes(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Brava Club Pousada(Búzios)
US$ 100
US$ 209
US$ 249
US$ 220
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

A nosotros nos cumplieron en todo, un lugar muy agradable, buena atencion, el desayuno riquísimo y variado. lo unico q recomiendo es ir con auto, porque esta en una altura considerable y subir y bajar todos los dias te mata, pero en cuanto a la posada genial. y Buzios tambien la gente divina y muy seguro

Consejo sobre las habitaciones: las primera habitaciones son las mas bajas,no tenes q subir tanta escalera
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sol L
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar, es una posada familiar, tranquila. Está muy cerca de playa Geriba que para mí es la mejor, una de las más grandes, eso sí queda lejos del centro pero puedes movilizarte en taxi (25 reales hasta Rua das Pedras) o caminar hartas subidas y bajadas (20 min) hasta la avenida José Bento, donde se puede tomar transporte de acercamiento hacia las diferentes playa( ojo solo dejan en la avenida, tienen que caminar unas cuadras para llegar a las playas) 2.80 reales por personas.
Desayuno abundante y rico, incluido en la reserva, en un espacio con una bonita vista. Se puede cenar a muy buen precio es barato y rico (pizzas y pastas) comparado con algunos otros lugares.
Tiene un pequeño bar (al lado de la piscina ) abre de 17:00 a 21:30 horas.
Mesa de pool y pinpon.
En general buena atención, todo limpio, aseo diario en habitación, toallas y sabanas limpias todos los días.
Lo pasamos muy bien, gracias por la atención.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Liligavilan
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos, nos robaron en la esquina del hotel los iPhone q llevábamos a mano armada, más allá de eso poca higiene, mala atención, mal ubicado. Combo perfecto del horror. No arruines tus vacaciones en este lugar, a nosotros nos costó muchísimo llegar a ese viaje soñado, en Brasil. Y nos volvimos sin celulares, con una mala experiencia de Brasil y sin descansar dado que el alojamiento no cumplía con lo necesario. Todos pensamos en desayunar como se ve en las fotos y nada más alejado de eso. Lamentable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Rey d
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El dueño del hotel Tito Garbin es un ladron, quedo en devolvernos el valor de 6 noches de las cuales no usamos ya que sufrimos un robo la primer noche que llegamos en la calle del hotel, el trato con los huéspedes no fue profesional y nos insultó. No recomiendo este hotel para nada y espero que la vida te devuela todo lo malo que nos causaste! Una descepcion total. Super mala experiencia

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
6  Agradecele a Nacho P
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue lamentable que el dueño nos haya mentido como fue.
Nos robaron en la puerta de la posada, el dueño se comprometió a devolvernos la plata cuando volvamos a nuestro país pero nunca lo hizo. No contesto los llamados, ni
Emails y se hizo el enojado. Es lamentable la falta de códigos y de caballeridad.
No lo recomiendo, en absoluto. Y si van a buzios reclamen esa plata por mi.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
4  Agradecele a Rodrigo A