Colonna Park Hotel(Búzios)
US$ 78
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Pousada Pedra Da Laguna(Búzios)
US$ 172
US$ 164
  • Estacionamiento gratis
Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Buzios Centro Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 50
US$ 144
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Perola Buzios Hotel(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
US$ 49
US$ 42
  • Desayuno incluido
Pousadas Unicornio(Búzios)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 19/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 240
Cliffside Luxury Inn(Búzios)
US$ 271
US$ 216
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Estuve para diciembre. El hotel hermoso. El desayuno genial y Nicolás el dueño un genio. Sin duda volveremos. Fuimos con niños y siempre re atentos. está cerca de Geriba y Ferradurinha, para el centro conviene alquilar auto o ir en remis.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Vanu S
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

A nosotros nos cumplieron en todo, un lugar muy agradable, buena atencion, el desayuno riquísimo y variado. lo unico q recomiendo es ir con auto, porque esta en una altura considerable y subir y bajar todos los dias te mata, pero en cuanto a la posada genial. y Buzios tambien la gente divina y muy seguro

Consejo sobre las habitaciones: las primera habitaciones son las mas bajas,no tenes q subir tanta escalera
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sol L
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para descansar, es una posada familiar, tranquila. Está muy cerca de playa Geriba que para mí es la mejor, una de las más grandes, eso sí queda lejos del centro pero puedes movilizarte en taxi (25 reales hasta Rua das Pedras) o caminar hartas subidas y bajadas (20 min) hasta la avenida José Bento, donde se puede tomar transporte de acercamiento hacia las diferentes playa( ojo solo dejan en la avenida, tienen que caminar unas cuadras para llegar a las playas) 2.80 reales por personas.
Desayuno abundante y rico, incluido en la reserva, en un espacio con una bonita vista. Se puede cenar a muy buen precio es barato y rico (pizzas y pastas) comparado con algunos otros lugares.
Tiene un pequeño bar (al lado de la piscina ) abre de 17:00 a 21:30 horas.
Mesa de pool y pinpon.
En general buena atención, todo limpio, aseo diario en habitación, toallas y sabanas limpias todos los días.
Lo pasamos muy bien, gracias por la atención.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Liligavilan
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos, nos robaron en la esquina del hotel los iPhone q llevábamos a mano armada, más allá de eso poca higiene, mala atención, mal ubicado. Combo perfecto del horror. No arruines tus vacaciones en este lugar, a nosotros nos costó muchísimo llegar a ese viaje soñado, en Brasil. Y nos volvimos sin celulares, con una mala experiencia de Brasil y sin descansar dado que el alojamiento no cumplía con lo necesario. Todos pensamos en desayunar como se ve en las fotos y nada más alejado de eso. Lamentable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a Rey d
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El dueño del hotel Tito Garbin es un ladron, quedo en devolvernos el valor de 6 noches de las cuales no usamos ya que sufrimos un robo la primer noche que llegamos en la calle del hotel, el trato con los huéspedes no fue profesional y nos insultó. No recomiendo este hotel para nada y espero que la vida te devuela todo lo malo que nos causaste! Una descepcion total. Super mala experiencia

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
6  Agradecele a Nacho P