Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación buenísima, si bien alquile auto, hasta Ossos, Azeda, Azedinha y la Orla Bardot fueron hermosas caminatas incluso con mi hija de 4 años.
Personal siempre dispuesto y amable.
Limpieza muy bien.
Restaurante delicioso y fresco.
Los estares de cada rincón de esta posada me han cautivado, cada detalle cada planta y cada flor.
Piscina y piscina de niños excelente.
Sala de juegos para niños.
Y para mí lo mas importante casi con un pié en la arena. Bajás la escalera y estás en la playa.
Gracias La Boheme, lo pasamos genial. Sin dudas volveré y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a maria47333333
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Excelente estadia, tanto el personal de recepcion, restoran y limpieza atentos para hecerte sentir como en tu casa.
El desayuno excelente, muy completo, el restoran muy buenos platos, abundantes y muy buenos precios. abierto al publico
las habitaciones amplias, con camas muy comodas y placares inmensos. el cambio de sabanas y toallas es de todos los dias.
te dan las toallas para la playa y te alquilan sillas y sombrillas a un precio de 2 reales cada una.
la pileta impecable, la vista a la playa espectacular, salida directa del hotel a la playa
Miguel el dueño siempre pendiente de todo
lo unico en contra es que podrian mejorar el tema del wifi.
Gracias por la atencion y la estadia que nos h icieron pasar.

Consejo sobre habitaciones: yo estuve en las habitaciones de abajo frente al restoran, muy buena
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mtaferant
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Ubicada en Joao Fernandes, en un entorno natural, casi sobre la playa misma, con jardines y vegetación frondosa, este apart hotel cumplió con todas las expectativas con las que iba.
Para llegar a las habitaciones o apartamentos, hay callecitas bastante empinadas pero desde la recepción, si uno quiere, te llevan en carrito de golf que está a disposición las 24 hs.
Las habitaciones son amplias, luminosas, tienen frigobar, aire acondicionado, pava eléctrica, té de cortesía, placard con caja de seguridad, TV led con canales en español y películas a pedido sin costo extra; baño con excelente ducha, secador de pelo, amenities, bidet! (cosa que agradecemos los argentinos); balcón con mesa y sillas y una vista que te deja sin aliento.
El restaurant sirve el desayuno por la mañana, tipo buffet, con infusiones, fiambres, frutas, diversos tipos de panes, masas dulces, medialunas, chipá, huevos revueltos, salchichas, cereales, yogurt, en fin, los típicos desayunos brasileros. También allí se puede almorzar o cenar, con una excelente relación precio-calidad.
Hay dos piscinas, mediana y pequeña, esta última con yacuzzi, imprescindibles para un chapuzón al volver de la playa.
Salón de juegos para los pequeñitos, mesa de pool, estar con TV. Estacionamiento interno según disponibilidad.
Para ir a la playa te otorgan todos los días los toallones sin cargo y allí mismo alquilan sombrilla y reposeras a sólo 2 reales cada una.
Hay adaptadores para enchufe en recepción que te los cargan en la cuenta hasta que se devuelven el día de la partida (10 reales cada uno).
El wi fi en las habitaciones es algo lento y se corta en las horas pico.
El check out se hace a las 11 hs pero uno puede seguir disfrutando de las instalaciones hasta la hora de irse. Brindan guarda equipaje y vestuarios con duchas con todo lo necesario para cambiarse antes de partir (toallones, jabón, shampoo, secador de pelo)
Quiero destacar la amabilidad de todo el personal tanto de recepción, limpieza y especialmente Tiago, Arilson y Fabiano del restaurant, que desde el primer día tienen un trato personalizado con el huésped.
En definitiva, no sólo volvería sino que la recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días increíbles en Buzios.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a vhluna
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Volví de viaje con la satisfacción de haber elegido lo mejor en Búzios.
La posada es hermosa, la atención es excelente y la limpieza adecuada. Sentimos q todo funcionaba muy bien.
Creo q la presencia del dueño, a quien conocimos ya que conversaba con todos los huéspedes, marca la diferencia.
La posada no tiene grandes lujos pero si todo lo necesario para pasar unas hermosas vacaciones, ni hablar de la vista q es maravillosa y la ubicación q es excelente. Nada por criticar y eso significa mucho. La recomiendo!

Agradecele a pipi18
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Mi segunda estadia en La Boheme, y no sera la ultima,La sigo eligiendo por estar ubicada en el mejor lugar de Joao Fernandes, por tener la mejor atencion que se puede pedir de todo su personal y una mencion muy especial por la atencion personalizada de sus dueños siempre atentos y poniendo a nuestra disposicion todo para que nuestra estadia fuera perfecta. Hermoso nuestro departamento con una vista increible, Lindisima la piscina, el restauran y cuidadisimo todo el parque.No puedo dejar de recomendarla.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion es perfecta ya que todas tienen vista al mar y son inmejorables .
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a graciela653