“MAGNIFICO”

Boulangerie Rabe
Clasificado como N.º 2 de 7 Panaderías y confiterías  en Búzios
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

El café excelente. Tienen tortas y pastelería casera muy pero muy buena. Todo es artesanal. Está dentro de una galería con mesitas al aire libre. Volvimos varias veces a comer y tomar algo. Los precios muy acordes (lo más económico y mejor calidad de la zona)

Agradecele a Gabriela A
Escribí tu opiniónOpiniones (109)

Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Lo descubrimos de casualidad buscando tomar un rico café. Nos encantó el lugar y la atención. Por eso volvimos, una noche a tomar unas caipiriñas. Y otra noche a cenar. Nos prepararon una fondue de queso riquísima y pudimos tomar vino argentino, que si bien para nosotros resulta caro, en relación con los precios que tienen el resto de los restorantes de Buzios los vinos (carisimos). Aquí tienen un precio razonable. Lo recomiendo y volvería mil Veces!

Agradecele a Valeria Alejand... S
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Caimos solo por hambre y porque tenian wifi alto, terminamos descubriendo un gran face escondido en el corazon de Rua das Pedras. Suena facil y siple hacer un sandwich con un muffin...pero no siempre lo es...y Rabe Cafe se destacó por servir excelente comida y cafeteria.

Agradecele a Martin B
Opinión escrita 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos pedimos dos capuccinos medianos, una porción de torta brownie y otra de mandioca y coco (las tortas no figuran en la carta, hay que preguntar aparte y se las muestran). Las mismas eran ricas, pero sin ser empalagosas, y muy frescas. Las porciones eran abundantes y el precio era de adecuado a económico. El capuccino es EXCELENTE, mejor que el de la mayoría de los restaurantes de lujo o confiterías especializadas a las que haya ido. Está en la Calle dos Arcos, un pasaje peatonal muy coqueto. Aceptan tarjetas. Totalmente recomendado.

Agradecele a Sebastián C
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en el medio de una galería para tomar una rica y buena merienda. No encontramos medias lunas aún en buzios pero nos conformamos con una croissant, la pedimos sola pero vino con jamón y queso, era la última y no la pudieron cambiar. La moza nos pidió disculpas por el error, buen gesto. Ah eso y el francés con jamón y queso todo muy rico. Precio de eso mas dos cafes grandes 26 reales

Agradecele a Leandido