“Muy bueno todo!!”

Clasificado como N.º 26 de 655 Restaurantes en Búzios
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, excelente atención, y precios muy accesibles!!pagamos 117 reales para dos personas un risoto de camarón y una cerveza frente al mar!
Nos dieron caipiriña de bienvenida!!
Muy recomendable!

Agradecele a Romi R
Sandra L, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Muchísimas gracias por habernos elegido! Los esperamos nuevamente

Escribí tu opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 9 de enero de 2018

muy buena comida, porciones abundantes, buenas promociones, excelente atencion y buena onda, sobre todo de Fabiana. super recomendable

Agradecele a Diego P
Sandra L, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Muchísimas gracias por habernos elegido . Y por haber disfrutado con nosotros los esperamos nuevamente

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por las calles de judíos y ver toda clase de ofertas gastronómicas a precios elevadísimos y decepcionantes, pudimos encontrar un lugar agradable y con una buena oferta. Probé la milanesa de pollo y me pareció muy rica, igual a la que se puede comer en Argentina, acompañada con dos guarnisiones. El servicio fue bueno y rápido, el pan estaba riquísimo y nos invitaron de cortesía dos caipiriñas que estaban muy buenas. A mi novio y a mi nos pareció muy bueno, y volvimos a ir. Saludos

Agradecele a Magalí B

Muchísimas gracias por habernos elegido. Nos alegra formar parte de su viaje. Contamos con diversas promociones de platos para compartir . Los esperamos nuevamente

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buena atencion y buena ubicacion. La verdad lo recomiendo porque no solo se come bien, sino que a buen precio. Casi todos sus empleados hablan español con lo cual a mas de uno le puede servir.
Fuimos dos veces, la Segunda el 31/12 donde no te mataban con los precios como en otros lugares.

Agradecele a cristian r
Sandra L, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Muchísimas gracias por habernos elegido! Los esperamos nuevamente

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

La ubicación es genial plena orla Bardot en Ossos, a metros del mar y el ruido de las olas, de noche las luces de los cruceros, eso acompañado del magnifico trato y atención de los mozos , pedimos peixe grelado con acompañamiento de arroz y batatas fritas, por ciones individuales muy abundantes, precio excelente, y de regalo caipiriña para 2

Agradecele a GUSTAVO50
Sandra L, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchas gracias por habernos elegiido! Los esperamos nuevamente