““Excelente ... Sin desperdicio””
Opinión sobre el RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO

RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO
Clasificado como N.º 22 de 646 Restaurantes en Búzios
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima la comida y a muy buenos precios. Porciones abundantes. Postres exquisitos y muy amable atención. La comida para niños buenísima. Realmente, sin desperdicios.

1  Agradecele a Valentina R
Sandra L, Director de Relaciones Públicas en RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Muchísimas gracias. Esperamos que toda la familia haya disfrutado, los esperamos nuevamente

Escribí tu opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 19 enero 2018

Almorzamos aquí el primer día que llegamos a Buzios. Fué en el único lugar donde consumí pescado a la plancha riquísimo. Los precios en Buzios en los restaurantes de este estilo no varía demasiado y es más o menos 90 reales por pareja, unos $ 480 argentinos. Los jóvenes que atienden se esmeran para que uno se sienta cómodo y la atención es buena. Frente a la playa de Armazao, la vista es muy linda.

Agradecele a viktor_magno
Sandra L, Director de Recepción en RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Muchísimas gracias esperamos que vuelvan!

Opinión escrita 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, excelente atención, y precios muy accesibles!!pagamos 117 reales para dos personas un risoto de camarón y una cerveza frente al mar!
Nos dieron caipiriña de bienvenida!!
Muy recomendable!

Agradecele a Romi R
Sandra L, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2018

Muchísimas gracias por habernos elegido! Los esperamos nuevamente

Opinión escrita 9 enero 2018

muy buena comida, porciones abundantes, buenas promociones, excelente atencion y buena onda, sobre todo de Fabiana. super recomendable

Agradecele a Diego P
Sandra L, Director de Relaciones con Clientes en RESTAURANTE AQUELE ABRAÇO, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2018

Muchísimas gracias por habernos elegido . Y por haber disfrutado con nosotros los esperamos nuevamente

Opinión escrita 8 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasear por las calles de judíos y ver toda clase de ofertas gastronómicas a precios elevadísimos y decepcionantes, pudimos encontrar un lugar agradable y con una buena oferta. Probé la milanesa de pollo y me pareció muy rica, igual a la que se puede comer en Argentina, acompañada con dos guarnisiones. El servicio fue bueno y rápido, el pan estaba riquísimo y nos invitaron de cortesía dos caipiriñas que estaban muy buenas. A mi novio y a mi nos pareció muy bueno, y volvimos a ir. Saludos

Agradecele a Magalí B

Muchísimas gracias por habernos elegido. Nos alegra formar parte de su viaje. Contamos con diversas promociones de platos para compartir . Los esperamos nuevamente