“Cena en familia a orillas del mar”
Opinión sobre el Rincón Búzios

Rincón Búzios
Clasificado como N.º 44 de 655 Restaurantes en Búzios
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, buen ambiente, limpio, agradable a orillas Del Mar, buena atención. Plato recomendado Anchova na Brasa que es un pescado a la brasa con ensalada y papas al horno, delicioso!

Agradecele a Cinthya H
AlexandreVerdade, Gerente en Rincón Búzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018
Traductor de Google

muchissimas gracias.

Escribí tu opiniónOpiniones (525)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

UN lugar muy recomendable por su ubicación, por la calidad de la comida y fundamentalmente por la excelente atención de las chicas que nos atendieron inmejorablemente, un placer realmente. Una mención especial a Valeria que nos trató como si fuéramos familia y a la srta que está recibiendo que no sé su nombre..dos genias!!

Agradecele a Mara C
AlexandreVerdade, Gerente en Rincón Búzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchisimas gracias!!

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Lugar agradable frente al mar, con distintos menus, de entrada plato y poste, desde 70 a 100 reales por persona, muy buena atencion. Musica de Saxo en vivo.

Agradecele a FERMAR63
AlexandreVerdade, Gerente en Rincón Búzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Muchissimas gracias, seran sienpre benvenidos.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Un restaurante muy calido y bien ambientado, con una oferta en peces y frutos de mar excelente. Concurri con mi mujer y mi hijo de casi dos años, al cual trataron muy bien. La atencion es muy destacable sobre todo de Valeria, quien nos asesoro y atendio de manera muy cordial, sobre todo a nuestro pequeño Astor. La proxima visita a Buzios regresaremos!

Agradecele a Silvio E

Muchissimas Gracias. Seran sienpre bienvenidos

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Excelente atencion , y servicio y muy rica comida, recomendable 100 x 100. Se tubieron una delicadesa con los ninos les regalaron masitas mientras esperabamos la comida

Agradecele a Sergio M
AlexandreVerdade, Gerente en Rincón Búzios, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su evaluacion. seran sienpre bienvenidos.