“Sabores distintos”

Opciones: Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es unas fusión japonesa-peruana por lo que tengo entendido, presentada de manera sencilla un tanto picante pero muy rica. Probamos tacos, atún, sándwich con pan al vapor y ramen que es una sopa japonesa con fideos, huevos, algas, langostinos, verduras... una mezcla exquisita. La atención impecable y el lugar también.

Agradecele a carurosem
jonny1023, Gerente en Nami Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que alcanzamos sus expectativas!

Hasta pronto,

Equipo Nami

Escribí tu opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es espectacular con muy buenos platos peruanos. El servicio es súper bueno, las argentinas muy buena gente están todo el tiempo pendiente y hacen buenas sugerencias de platos, drinks y vinos. Me encanta el plato de hongos de entrada antes de los pescados. Siempre regreso.

Agradecele a Sergio M
jonny1023, Proprietário en Nami Gastrobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Gracias por su avaliacion!
Nos alegra mucho saber que siempre tenga una buena experiencia en Nami y esperamos que continue regresando!
Muchas gracias,

Equipo Nami

Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Para gastar R$200 por una entrada un plato y un postre esperaba un poco mas de este muy bien rankeado restobar.
Mas que correcta atencion, el taco estaba ok asi como el pulpo a la parrilla con verduras salteadas que a mi me gustó mucho.
Todo muy lindo y limpio. El sector de fumar esta demasiado cerca de las mesas del salon.
La pasamos muy bien pero le damos solo 4 estrellas.

Agradecele a Nicolas S
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede creer lo que es este lugar ... !!!! Increíble una atención maravillosa, la comida fuera de serie, la bebida muy buena nos atendió una moza que se llama Ayelén genial súper amable todo hermoso...!!!! Limpieza impecable todo..!!!! Felicitaciones mil..!!!! Aplausos a los dueños y a los empleados ..!!!!!

1  Agradecele a gabriel B
Opinión escrita 11 abril 2017

excelente ambientacion y platos muy llamativos
mucha gente, quizas convenga reservar
un poco caro en relacion a otros lugares pero buzios en gral. es muy caro
los churros de postre son increibles!

1  Agradecele a Agustin D

¿Estuviste en Nami Gastrobar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos