“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“falta limpieza !”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

la ubicación esta perfecta , a 300 mt de Joao fernandez , el condominio es exelente muy tranquilo , ordenado todo el exterior con muy buena atención de Silverio , el encargado de el complejo , pero la casa que alquile , amplia , ventilada e iluminada , pero le falta limpieza !! estuve 12 días y no me dejaron ni juego de sabanas para cambiar ni juego de toallas y toallones , la vajilla impresentable , en el living no podes estar de el olor a "pis de gato " , los baños se tapan los desagues y hay feo olor , el moviliario no es para una vivienda de esa categoría , una lastima . igual lo pasamos bien y voy a volver , pero no a esa casa !

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 ago 2019
Tampoco te quiero como huésped, porque no es un hotel aquí y querías que te cambiaran la ropa de cama todos los días y no quería pagar la ropa de cama adicional. Nunca he tenido este problema con ningún invitado en mi casa que siempre nos haya felicitado.
jorgearre...
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estamos pasando unos dias maravillosos, gracias a Tripadvisor, quienes nos permitieron contactar con la Sra. Marta y disfrutar a pleno de nuestras vacaciones, en esre lugar esplendido, seguro y fundamentalmente, queremos destacar el excelente trato del encargado Silveiro y su flia. Realmente para recomendar. Un lugar con una ubicacion inmejorable y una atención de primerisima calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Nancy P
“Confortable”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Muy correcto el asesosariemto y recepción de Silverio y maravillosa la limpieza de Carol. La casa es cómoda para seis adultos. Sugerencias para mejorar más vajilla y copas de vidrio para pasar fiestas como navidad y Año Nuevo. Además más sillas para el interior de la vivienda adecuadas a la altura de la mesa. La recomiendo sin dudarlo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 50-64
10 ene 2018
Qué lástima que no hablamos acerca de los vasos de precipitado de vidrio, porque Silvério habría comprado por usted. Tenenemos copas de acrílico coloreado que no se rompa, porque los vasos de precipitado de vidrio que había comprado a los huéspedes antes, rompió todos ellos.

Silvério ya ha comprado 12 vasos de precipitado de vidrio para el agua y 6 tazones de vidrio de vino. Gracias a asesorarrnos, lamentablemente no no podría disfrutar. Estábamos muy contentos de recibirlos en nuestra casa, todo estuvo muy bien organizado y limpio. Espero que regresen.
Gracias por todo. Besos
RojasSeba...
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Casa muy confortable y completa”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es muy linda, cómoda, flexible, la atención del casero Silveiro 10 puntos siempre atento por si nos faltaba algo, una casa para recomendar 100%. Volveriamos sin duda!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
vitaflor1
Carmen de Patagones, Argentina
“Tranquilidad absoluta”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Exelente ubicacion. Cercano a varias playa y a 15 minutos caminando por la costanera al centro. No necesitamos movilidad extra para lo que nosotros queriamos.
El condominio seguro, muy tranquilo y familiar.
Syverio, el encargado del lugar muy atento y predispuesto a lo que necesitaramos.
Pasamos 10 dias Hermosos !!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
8 feb 2017
Hola queridos, gracias por su valoración, sino que también tuvimos el gran placer de dar la bienvenida en nuestra casa. Esperamos que regrese, estaremos encantados de darles la bienvenida en nuestra casa cuando lo desee.
Abrazos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2